Estados Unidos vs Panama por el tercer lugar de la Copa Oro

Sábado, Julio 25, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la Copa Oro Estados Unidos vs Panama

Llegamos al final del camino casi en la Copa Oro de la CONCACAF, y luego de un torneo para el olvido, hay que admitirlo, por su organización y por las cosas que han pasado en los últimos días, alejado de lo deportivo, llegamos hoy a lo que es el partido por el tercer lugar del torneo, entre las selecciones de Estados Unidos y Panamá, en el PPL Park en Philadelphia, casa del Philadelphia Union de la MLS, a partir de las 4:00 pm hora del este.

La Copa Oro de la CONCACAF dejó ver una de las peores caras del fútbol, hay que decirlo. Perdió interés, perdió seguidores y perdió la credibilidad de los que todavía veíamos el fútbol con amor y pasión, como un deporte enorme, el más grande del mundo sin duda. Quedará para la historia y para el análisis lo que ha sucedido en los últimos días, y quedará para la investigación también, ya que para todos, incluso para muchos mexicanos, que hoy están en la final, Panamá debería de ser el finalista en este momento, preparándose para enfrentar a Jamaica mañana domingo, mientras que México debería de estar listo para jugar hoy frente a los Estados Unidos por el tercer puesto.

Increíble pero cierto, las dos grandes potencias de la Copa Oro se quedaron cortos en calidad y en fútbol, y fueron otros invitados inesperados quienes tomaron el protagonismo. A pesar de lo que uno crea o reclame, lo cierto es que hoy jugará Panamá contra Estados Unidos por el tercer lugar, y sabemos que ambos se quedaron con ganas de más, por lo cual esperamos un buen partido, disputado, aguerrido, en donde ambos dejarán todo en la cancha por dejarse el triunfo. Estados Unidos era el gran favorito para derrotar a Jamaica y llegar a la final, sin embargo los caribeños hicieron un gran partido e hicieron historia convirtiéndose en el primer equipo del Caribe en llegar a una final en este torneo. Panamá por su parte, sorprendió a todos y jugó mejor que México en semifinales, con un jugador menos. A falta de un par de minutos para terminar el partido, el árbitro concedió un penal inexistente a los mexicanos, empataron el juego y luego, con otro penal, ganaron en tiempos extra.

Ambos equipos jugaron bien el torneo, pero tuvieron ciertas irregularidades, sobre todo Panamá podríamos decir que no tuvo la contundencia suficiente, ya que llegadas sí tuvo, pero no pudo concretarlas y por eso las cosas se le dificultaron tanto en cuartos de final como en semifinales. Estados Unidos fue un poco más consistente a lo largo de su participación, sin embargo lo que sucedió en semifinales fue totalmente inesperado.

No queda mucho más qué decir, más que será interesante ver este partido, la reacción de los equipos y del público ante este juego y la final de mañana, luego de lo que hemos vivido en los últimos días.

¿Cuáles son tus pronósticos para este juego? ¿Crees que Estados Unidos se dejará el tercer puesto, o lo hará Panamá? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba