Futbol Online - Se definen los pases a cuartos del grupo A de la Copa de Oro

Sábado, Julio 13, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Copa de Oro - México vs Martinica

Hoy dará inicio la tercera y última ronda de partidos de la fase de grupos de la Copa de Oro de la CONCACAF, cuando salten a la cancha los equipos pertenecientes al grupo A de este torneo, en donde solamente un equipo tiene ya asegurado su boleto a la segunda fase, a los cuartos de final, que para sorpresa de todos, no es México, sino Panamá.

Los partidos de hoy se jugarán en Denver, Colorado, en el Sports Authority Field at Mile High, casa de los Broncos de Denver, de la NFL. A partir de las 3:30 pm hora del este arrancará el primer partido del día, que será entre las selecciones de Panamá y Canadá, mientras que más tarde, a partir de las 6:00 pm hora del este, las selecciones de México y de Martinica se jugarán sus chances de avanzar a la siguiente ronda.

En la última fecha de este grupo, el jueves pasado, Panamá venció a primera hora a Martinica, con un ajustado marcador de apenas un 1-0, en un partido que no fue nada fácil y que terminó definiéndose por un penal en el minuto 83, anotado por Gabriel Torres, ante un equipo de Martinica que venía de sorprender en la primera fecha, venciendo a Canadá, y que buscaba ahora dar otro golpe. El partido fue bastante parejo y los de Martinica se defendieron muy bien a lo largo del partido, pero al final fallaron gravemente en esa falta clara de penal, ya terminando el partido, oportunidad que no desperdiciaron los panameños, para sacar la victoria.

México por su parte, se salió con las suyas gracias a una excelente jugada de balón parado al final del primer tiempo, que terminó en un singular pase de “taquito” al área chica, que terminó fulminando con un excelente cabezazo Raúl Jiménez, para abrir el marcador y darle un respiro a los mexicanos, que fueron superiores a Canadá, pero que igual quedan debiendo en lo que es demostrar buen juego y un equipo sólido y desequilibrante, sino que más bien en este caso, Canadá fue el que presentó muchas deficiencias, lo cual le dio a México las riendas del partido. Ya en el segundo tiempo, al minuto 57, el árbitro se sacó un penal de la manga a favor de México, y Marco Fabían se encargó de tirarlo y poner el 2-0 definitivo en el marcador, con lo que Canadá se terminó de apagar, excepto por un tiro libre que pagó en el poste ya casi al final.

Con las cosas así, ahora Panamá es primero con 6 puntos y ya con su pase a cuartos asegurado, mientras que México es segundo y Martinica tercero, con 3 puntos cada uno, pero con un +1 para México en su diferencia de goles, mientras que Martinica está tablas en ese aspecto. Canadá es cuarto y último, sin puntos, pero todavía con vida, si llegara a ganarle a Panamá hoy, mientras que entre México y Martinica se jugarán otro de los pases a cuartos, o los dos, si quedaran empatados, con lo cual llegarían a 4 puntos cada uno y sería entonces imposible para Canadá alcanzarlos.

¡Juega y gana con BetCRIS ingresando ahora mismo en www.betcris.com para que escojas a tus favoritos para hoy en la Copa de Oro!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba