Honduras vs salvador - Actividad del grupo B de la Copa de Oro 2013

Viernes, Julio 12, 2013

Por Randall Aguilar
Honduras vs salvador - Futbol Copa de Oro 2013

Hoy en el Sun Life Stadium en Miami, casa de los Miami Dolphins y los Miami Hurricanes del fútbol americano de los Estados Unidos, se jugarán los dos partidos de esta segunda fecha del grupo B de la Copa de Oro de la CONCACAF, un poco más temprano que los horarios usuales que se han estado manejando hasta ahora en el torneo, esto al pasar ya hacia la costa Este del país; el primer partido se jugará a partir de las 7:00 pm hora del este y será entre las selecciones de Haití y Trinidad y Tobago, mientras que al finalizar este, a partir de las 9:30 pm hora del este, se jugará una de las grandes rivalidades centroamericanas, cuando se enfrenten las selecciones de Honduras y de El Salvador.

Bonitos partidos sin duda, son rivales que se conocen bien en ambos casos, el primer partido entre dos equipos caribeños, que están acostumbrados a jugar en contra en diferentes torneos, además de las eliminatorias por supuesto, pero que no han tenido buen rendimiento en los últimos años y ahora quieren llegar a sorprender en este torneo. El segundo partido será entre dos rivales acérrimos, que llevan toda la vida jugando entre sí, enfrentándose en Copa de Oro, Copa Uncaf, eliminatorias y amistosos.

En su momento la selección de El Salvador fue mucho más fuerte de lo que es ahora, y entonces estos partidos tenían una chispa especial, un color de clásico centroamericano que se ha perdido con el paso de los años, ya que Honduras sí ha logrado mantenerse en un buen nivel, incluso asistiendo al último mundial, mientras que El Salvador, con el cambio generacional se quedó atrás y no ha conseguido armar un equipo que de verdad dé pelea a equipos como Costa Rica, Honduras, Panamá e incluso Guatemala, que es otro que también se ha quedado atrás.

En el primer partido de estos equipo, hace unos días, salvadoreños y trinitarios jugaron un bonito partido, bastante activo, ofensivo, que terminó empatado a dos goles, después de que los caribeños abrieran el marcador, los salvadoreños remontaran con un buen doblete de Zelaya y por último Trinidad y Tobago empatara ya avanzado el segundo tiempo. Honduras por su parte, hizo valer su condición de favorito y sacó un valioso triunfo de 2-0 ante Haití, en un partido que aunque no fue fácil, no presentó tampoco mucha dificultad para los hondureños, que anotaron apenas comenzando el partido y luego ya entrando a la recta final.

Con las cosas así, Honduras es líder de este grupo, con 3 puntos y una diferencia de goles de +2, mientras que El Salvador y Trinidad y Tobago ganaron ambos un punto, gracias al empate, y se quedaron sin diferencia de goles. Haití es el que la tiene más difícil ahora, de último en el grupo, sin puntos y con un -2 en su diferencia goleadora.

Te invitamos a vivir estos partidos de hoy en la Copa de Oro junto a nosotros en los locales de BetCRIS, y recuerda como siempre, que puedes ingresar a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas desde la comodidad de tu computadora, tableta o teléfono móvil. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba