Mexico vs Canada - Apuestas en Futbol Copa de Oro de la CONCACAF

Jueves, Julio 11, 2013

Por Randall Aguilar
Canada vs Mexico - Copa de Oro 2013

Hoy dará inicio la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro de la CONCACAF, con actividad del Grupo A, jornada que se llevará a cabo en la ciudad de Seattle, en el estadio CenturyLink Field, casa del equipo de los Sounders de la MLS.

El primer partido de esta noche en la Copa de Oro arrancará a partir de las 8:30 pm hora del este y será entre las selecciones de Panamá y Martinica, los dos vencedores de la primera fecha de este grupo, mientras que a segunda hora, a partir de las 11:00 pm hora del este, jugarán la selección de México contra la de Canadá, las dos que originalmente partían como favoritas para imponerse en este grupo.

En el partido de inauguración del torneo, la selección de Martinica sorprendió a todos venciendo con marcador de 1-0 a los canadienses, gracias a un verdadero golazo desde fuera del área que fue imposible para el portero, mientras que los canadienses no fueron capaces de anotar y tuvieron que irse derrotados ese día, a preparar este segundo y complicado partido. Luego, la selección mexicana llegaba a este torneo con la intención de lavarse la cara tras una mala eliminatoria hasta ahora, pero el equipo se topó de frente con un equipo de Panamá que simplemente quiso más el resultado y que jugó bien durante todo el partido, para terminar sacando una valiosa victoria de 2-1 y prolongando el martirio de los mexicanos, que siguen sin levantar cabeza y10:33 AM 7/11/2013 en donde ya muchos piden que rueden cabezas si es que quieren protagonizar en este torneo, pero sobre todo por supuesto, conseguir el pase al mundial de Brasil 2014.

Después de estos primero s partidos entonces, Panamá es el equipo que lidera este grupo, con 3 puntos en su cuenta, al igual que la selección de Martinica, aunque por haber anotado 2 goles a favor se ubica de primero. México mientras tanto, es tercero en la tabla y Canadá es cuarto y último, sin puntos obtenidos en ambos casos.

Aunque los dos líderes son los que se enfrentarán a primera hora, el foco de atención está en el partido de más tarde, encima de la selección mexicana específicamente, ya que todos están a la espera de ver qué es lo que puede ofrecer el equipo para este torneo, sabiendo que es un equipo alternativo y sabiendo todo el entorno que le rodea últimamente, pero sabiendo también que México ha sido siempre el referente de la CONCACAF y que está obligado a protagonizar y a verse bien frente a los rivales del área.

En el grupo B, Honduras es el equipo que lidera después del primer partido, tras ser el único del grupo que sacó una victoria, sobre Haití, mientras que El Salvador y Trinidad y Tobago empataron. En el grupo C los dos grandes favoritos ganaron sin problemas sus partidos, Estados Unidos y Costa Rica, sobre Belice y Cuba respectivamente, y suman entonces 3 puntos cada uno.

¿Qué pasará con México hoy? ¿Podrá vencer a Canadá y comenzar a mostrar otra cara? ¡No te quedes sin jugar en los partidos de hoy de la Copa de Oro, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba