Se define el grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF esta noche

Lunes, Julio 13, 2015

Por Randall Aguilar
Gold Cup Clint Dempsey Estados Unidos

Avanza la actividad de la fase de grupos de la Copa Oro de la CONCACAF, y tras un fin de semana lleno de resultados importantes y alguna que otra sorpresa, nos preparamos ya para iniciar, esta misma noche, con la tercera fecha de partidos de esta etapa, los últimos ya de cada grupo, empezando por supuesto con los juegos del grupo A, en donde hay solamente un clasificado hasta ahora, la selección de Estados Unidos, que se aseguró ya el primer lugar del grupo, mientras que entre Panamá, Honduras y Haití, lucharán ahora por el segundo puesto, y por un eventual mejor tercer lugar.

Ayer domingo tuvieron acción los equipos del grupo C de esta Copa Oro de la CONCACAF, y se dieron resultados muy interesantes verdaderamente; a primera hora la selección de Trinidad y Tobago derrotó 2-0 a la de Cuba y se convirtió en apenas la segunda clasificada a cuartos de final, además de Estados Unidos, llegando a 6 puntos e incluso por encima de México. Los mexicanos jugaron a segunda hora frente a Guatemala, y para sorpresa de todos no pudieron pasar de un pálido empate sin goles, luego de haber derrotado anteriormente a Cuba con la goleada más amplia del torneo hasta ahora, de 6-0. Con estos resultados entonces Trinidad y Tobago llegó a 6 puntos, mientras que México llegó a 4, y ellos dos tendrán que enfrentarse entre sí precisamente en el último partido del grupo el próximo miércoles, para definir al primer lugar. Guatemala quedó de tercero con 1 punto y tiene todavía posibilidades de terminar de segundo, aunque matemáticamente es sumamente complicado, por su diferencia de goles de -2, contra el +6 que tiene ya México, y Cuba es último sin puntos por ahora, y tiene muy complicado incluso luchar por un mejor tercer lugar, ya que cuenta con un terrible -8 en este momento en su diferencia goleadora.

Hoy se definirán entonces las cosas en el grupo A de este torneo; a partir 7:00 pm hora del este jugará Haití contra Honduras, mientras que a las 9:30 pm se enfrentará Panamá contra Estados Unidos, ambos juegos en el Sporting Park en Kansas City. Hasta ahora, luego de dos partidos jugados, Estados Unidos suma ya 6 puntos y una diferencia de goles de +2, en el primer lugar del grupo, Panamá es segundo con 2 puntos y sin diferencia de goles, mientras que Honduras es tercero y Haití cuarto, con 1 punto cada uno, y una diferencia de goles de -1 en ambos casos. Como vemos el primer lugar ya está asegurado para los norteamericanos, pero el segundo y tercer lugar están para cualquiera en este momento, y por eso esperamos dos muy buenos partidos para esta noche sin duda, con Panamá y Honduras luchando por confirmarse como posibles candidatos a llegar lejos, y con Haití como una de las posibles sorpresas, tras complicarle las cosas a sus rivales hasta ahora en los primeros dos juegos.

¿Cómo ves las cosas para estos dos buenos partidos de hoy en el grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF? ¿Cuáles son tus pronósticos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba