Se definen esta noche las cosas en el grupo C de la Copa Oro

Miércoles, Julio 15, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Copa Oro Mexico vs Trinidad y Tobago

Esta noche se jugarán los últimos dos partidos de la fase de grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 2015, los dos partidos que faltan para definir las cosas en el grupo C, y que además terminarán definiendo también la situación de los dos mejores terceros lugares que avanzarán a la siguiente etapa, a los cuartos de final del torneo.

Se jugarán cosas importantes en los partidos de hoy en esta Copa Oro, ya que recordemos que todas estas selecciones no solamente se juegan el pase a la siguiente ronda y la posibilidad de seguir luchando por el título, sino que además están en juego varios pases para la Copa América Centenario del próximo año, una oportunidad que ya por ejemplo se perdió la selección de Honduras, y la de Canadá, al terminar de últimas en los grupos A y B respectivamente.

Para hoy tendremos la oportunidad de disfrutar del partido entre Cuba y Guatemala a partir de las 6:00 pm hora del este, mientras que a segunda hora, a las 8:30 pm, se enfrentará México contra Trinidad y Tobago. Hay situaciones muy diferentes en disputa en estos dos partidos; en el juego entre Guatemala y Cuba estarán en juego los dos pases como mejor tercer lugar del torneo; Panamá está a la espera como representante del grupo A con 3 puntos y sin diferencia de goles, mientras que El Salvador espera como tercer lugar del grupo B, con 2 puntos y una diferencia de goles de -1. Guatemala suma un punto solamente hasta ahora, y una diferencia de goles de -2, mientras que Cuba no suma ningún punto, y una diferencia de goles de -8. En caso de ganar Guatemala, llegaría a 4 puntos y clasificaría como uno de los mejores terceros, junto a Panamá. Si ganara Cuba, ellos serían los que se clasificarían junto a los canaleros como mejores terceros. En caso de que haya un empate en este juego, los dos quedarían fuera, y avanzarían Panamá y El Salvador a cuartos de final.

Por el otro lado, en el juego entre México y Trinidad y Tobago está en juego la cima del grupo y el segundo lugar. En este momento es Trinidad y Tobago el que se ubica de líder de la tabla con 6 puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que México es segundo con 4 puntos y una diferencia de goles de +6. El que termine de primero enfrentará a Panamá, mientras que el que termine de segundo deberá de enfrentar a Costa Rica, uno de los rivales que en teoría debía ser de los más complicados del torneo, pero que hasta ahora no sabe todavía lo que es ganar, ni perder, sino que empató sus tres partidos de la fase de grupos de una manera deslucida.Ambos jugarían el domingo, mientras que el sábado jugará Jamaica contra Haití, y también en el primer partido de cuartos de final estará Estados Unidos ese mismo día, aunque el rival está todavía por definirse entonces, siendo este el tercero del grupo B o C.

¿Cómo ves las cosas para los partidos de hoy en esta Copa Oro? ¿Cuáles son tus predicciones? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba