Se juegan los partidos del Grupo C de la Copa de Oro - Futbol Copa de Oro

Viernes, Julio 12, 2013

Por Randall Aguilar
Copa de Oro - USA vs Cuba - Partido Online

La actividad de la Copa de Oro de la CONCACAF se traslada hoy hasta Sandy, Utah, al Rio Tinto Stadium, casa del Real Salt Lake, en donde se jugarán los dos partidos del grupo C, que completarán la segunda ronda de partidos de la fase de grupos de este torneo; el primero de ellos a partir de las 3:30 pm hora del este, entre las selecciones de Estados Unidos y Cuba, y luego a partir de las 6:00 pm el segundo partido, entre los equipos de Costa Rica y de Belice.

Al igual que en la jornada anterior de este grupo, tenemos dos claros favoritos para estos partidos, Estados Unidos y Costa Rica no dejaron dudas en sus primeros partidos y dejaron claro que son los equipos a vencer en este grupo, aunque se presenten a este torneo con equipos alternativos a los que utilizan para la eliminatoria mundialista de Brasil 2014.

Primero se enfrentaron Costa Rica contra Cuba el martes anterior, en Portland, y aunque el primer tiempo fue para el olvido, para ambos equipos, Cuba nunca representó un peligro real para el equipo tico. Ya en el segundo tiempo Costa Rica hizo algunas variantes que le funcionaron mejor al equipo, que a media máquina consiguió anotar 3 goles para sellar el 3-0 en el marcador y conseguir así sus primeros 3 puntos de la Copa de Oro.

Justo después se vino el partido entre Estados Unidos y Belice, que terminó siendo una verdadera goleada, de 6-1 y en donde destacan dos hechos interesantes, primero el “hat trick” conseguido por Chris Wondolowski, quien anotó los primeros 3 goles de los Estados Unidos y segundo, el regreso del “Capitán América”, Landon Donovan, máxima figura histórica de los Estados Unidos, quien se había retirado voluntariamente de la selección unos meses atrás, pero quien decidió volver y finalmente fue convocado por Klinsmann para este torneo, para gusto de muchos de los aficionados estadounidenses. Al final Donovan fue precisamente el encargado de sellar la goleada, anotando el 6-1 por medio de un penal al minuto 76 del partido.

Ahora estadounidenses y ticos intercambian rivales y buscan sumar otros 3 puntos cada uno y la mayor cantidad de goles posibles, antes de enfrentarse entre sí el próximo martes, en Connecticut. Eso sí, aunque en el papel son partidos fáciles para ambos, sabemos que en el fútbol no hay nada escrito y que tanto cubanos como beliceños tratarán de salir a la cancha a sorprender y a tapar algunas bocas y por eso son rivales de peligro y de respeto, como todo contrincante en un campo de fútbol; además, ya hemos podido ver algunas sorpresas en este mismo torneo, por lo cual no hay que descartar ningún resultado.

Con estos dos partidos se cerrará entonces esta segunda ronda de la fase de grupos y mañana mismo iniciará la tercera y última, con los partidos entre Panamá y Canadá y luego entre Martinica y México, en casa de los Broncos de Denver, de la NFL.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con estos partidos de la Copa de Oro, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba