Actividad de la 3era ronda de la eliminatoria de la CONCACAF

Viernes, Septiembre 4, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos y apuestas deportivas de futbol

Mucha actividad de fútbol de selecciones FIFA para este fin de semana, y en la CONCACAF tenemos también programados importantes partidos que forman parte de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, actividad de la tercera ronda de esta eliminatoria, en donde doce equipos se juegan seis pases a la siguiente fase, fase de grupos ya, en donde se unirán por fin los mejores equipos de esta confederación. Estas series son de eliminación directa, la ida se jugará hoy, y la vuelta se llevará a cabo el próximo martes, 8 de septiembre, en todos los casos.

El primer partido de hoy en esta ronda de eliminatorias de la CONCACAF, arrancará a partir de las 3:30 pm hora del este en el Arnos Vale Stadium, en donde la selección de San Vicente y Granadinas enfrentará a Aruba. A las 4:15 pm hora del este la selección de Granada recibirá a la de Haití en el National Cricket Stadium. Curazao y El Salvador se enfrentarán a partir de las 7:05 pm, Canadá y Belice jugarán entre sí a partir de las 7:35 pm en el BMO Field en Toronto, y para cerrar la actividad del día Jamaica recibirá la visita de la selección de Nicaragua en el Independence Park en Kingston.

Como ya mencionábamos, estas series quedarán definidas ya la próxima semana, el martes, así que este será un fin de semana tenso y emocionante para todos los equipos involucrados en esta ronda y en la siguiente, ya que con esto quedarán finalmente listos los grupos para la cuarta etapa.

En el grupo A ya están instalados México y Honduras, y a ellos se unirá el ganador de la serie entre Curazao y El Salvador, y el ganador de la serie entre Belice y Canadá. Costa Rica y Panamá están en el grupo B esperando rivales, que serán, el ganador de la serie entre Granada y Haití, además de Jamaica o Nicaragua.
Finalmente, en el grupo C tenemos a Estados Unidos y a Trinidad y Tobago, y a ellos se unirán los ganadores de las otras dos series, ya sea Aruba o San Vicente y Granadinas, y el ganador de la serie entre Guatemala y Antigua y Barbuda.

Con los grupos ya finalmente definidos, la actividad de la cuarta ronda arrancará a partir del 9 de noviembre, y esta fase se extenderá por un total de diez meses, hasta septiembre del 2016, dentro de un año casi exacto. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la quinta ronda, la hexagonal final, que se comenzará a jugar a partir del 7 de noviembre del próximo año, y que terminará casi un año después también, en octubre del 2017, otorgando el pase directo al Mundial de Rusia a los primeros tres lugares, y una oportunidad de repechaje para el cuarto lugar de la tabla.

¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de esta tercera ronda de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018? ¿Cuáles crees que serán los equipos que consigan un lugar en los grupos de la cuarta ronda? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba