Actividad de la fecha 4 de la eliminatoria de la CONMEBOL para Rusia 2018

Lunes, Noviembre 16, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la CONMEBOL Colombia vs Argentina

Llega finalmente un día que todos los fanáticos del fútbol esperábamos, ya que este martes se jugará la última fecha FIFA del 2015, una jornada llena de grandes partidos que se jugarán en diferentes partes del mundo, y de los cuales muchos son juegos oficiales de eliminatorias para el Mundial de la FIFA de Rusia 2018, como lo es en este caso, que hablaremos de la situación de la eliminatoria de la CONMEBOL, en donde se jugará ya la fecha 4 de la competencia, y en donde hay grandes sorpresas al menos hasta ahora; basta con mencionar que la selección sub campeona del mundo, y en la que juega el que para muchos es el mejor jugador del planeta y hasta de la historia, es penúltima en la clasificación luego de tres partidos disputados.

Esta ha sido una eliminatoria inusual en la CONMEBOL hasta ahora, y ninguno de los grandes favoritos se ubica en la cima por ahora, sino que es un líder inesperado, Ecuador, que de hecho es también el único equipo de los diez que mantiene un récord perfecto de 9 puntos en 3 partidos jugados, y además suma un +5 en su diferencia goleadora, al haber recibido solamente un gol en contra hasta ahora en la eliminatoria.
El campeón vigente de la Copa América, Chile, se ubica en el segundo puesto de la tabla por el momento con 7 puntos y Uruguay es tercero con 6, luego tenemos un empate de tres equipos con 4 puntos cada uno, que son Brasil, Paraguay y Colombia, en ese orden según sus diferencias goleadoras, Bolivia y Perú suman 3 unidades cada uno, Argentina apenas 2, y Venezuela nada por ahora, en el último puesto.

Claramente mucha de la atención está puesta sobre Argentina en este momento, que tuvo que jugar esta fecha sin algunas de sus máximas figuras, como Messi, Agüero o Tévez, pero que sí cuenta con otras como Mascherano, Higuaín, Di María, Lavezzi y muchos otros; muchos aseguran desde ya que el Tata Martino está en la cuerda floja tras tan débil inicio, y la prueba para este martes no es nada fácil tampoco, será de visita ante una Colombia que viene de empatar en Chile y que llega también necesitada de puntos al estar en la mitad de debajo de la tabla por ahora.

Colombia y Argentina se enfrentarán de hecho en el primer partido del día, en Colombia a partir de las 3:30 pm hora del este, Venezuela recibirá a Ecuador a las 4:00 pm, Bolivia visitará a Paraguay a las 6:00 pm, misma hora en la que se enfrentará Uruguay a Chile en el Centenario, mientras que para cerrar la noche, Brasil jugará en casa frente a la selección de Perú, a partir de las 7:00 pm hora del este.

¿Cuáles crees que serán los ganadores en esta última fecha FIFA del año en la CONMEBOL? ¿Tendremos más sorpresas en esta nueva jornada de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos y cada uno de los partidos EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba