Actividad de los grupos A y B para este viernes con revancha de la final del 2010 incluida

Jueves, Junio 12, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, Mundial de Brasil 2014 Espana vs Holanda en BetCRIS

Arrancó por fin el evento deportivo más grande del planeta, el Mundial de la FIFA, y lo hizo con un gran partido que se jugó este jueves en el Arena Corinthians en Sao Paulo, entre la selección anfitriona y la selección de Croacia, partido que fue bastante intenso y disputado, con su buena dosis de polémica también, pero que al final terminó ganando el equipo brasileño con un marcador de 3-1, gracias a un doblete de Neymar Jr. y a un gol de Oscar ya en la recta final del partido.

El gol de los croatas fue precisamente el que abrió el marcador, y por lo tanto el primer gol de este mundial, y fue un autogol de Marcelo de hecho, tras una buena jugada de los croatas, hilvanada por el costado izquierdo, que terminó en un centro raso que fue desviado por el lateral carioca.

Como es usual, el arbitraje no se libra de polémicas en un Mundial FIFA, y en este caso ha habido muchas críticas contra el central japonés que dirigió el encuentro, al haber pitado un penal que para muchos fue inexistente tras una supuesta falta contra Fred en el área, y además por algunas jugadas de falta que no pitó a favor de la selección europea.

Lo cierto es que el partido inaugural de Brasil 2014 ya quedó atrás y los 3 puntos están debidamente acreditados a Brasil, que lidera temporalmente el grupo A; pero este viernes verán acción los otros dos equipos de este grupo, que son México y Camerún, además de los 4 equipos del grupo B; un total de 3 excelentes partidos programados a lo largo del día.

El primero de estos juegos del viernes arrancará desde las 12:00 pm hora del este, y será entre las selecciones de México y Camerún, que se enfrentarán en el estadio Arena das Dunas, en la ciudad de Natal. Estas dos selecciones son una incógnita realmente, los mexicanos jugaron una pésima eliminatoria de la CONCACAF, y se clasificaron tras vencer a Nueva Zelanda en el repechaje; además, cerraron su etapa de preparación para el mundial con dos derrotas en partidos amistosos, contra Bosnia y luego contra Portugal. Camerún por el otro lado, es una selección de la que siempre se espera sea un buen representante del fútbol africano, sin embargo es una selección en donde los problemas internos siempre terminan afectando el rendimiento del equipo. No hay un claro favorito para este partido, pero será definitivamente interesante disfrutarlo y ver qué nos proponen ambos para intentar pasar de la fase de grupos.

Más tarde verán actividad los equipos del grupo B; España y Holanda se enfrentarán en el Arena Fonte Nova, en El Salvador, a partir de las 3:00 pm hora del este, en lo que será una revancha de la final del Mundial de Suráfrica hace 4 años, mientras que a las 6:00 pm hora del este se enfrentarán los otros dos representantes del grupo, Chile contra Australia, en Cuiabá, en el Arena Pantanal, en un juego en donde los chilenos salen como grandes favoritos para llevarse los 3 puntos.

¡Grandes encuentros se jugarán este viernes en el Mundial de Brasil 2014 sin duda alguna! ¡No te pierdas la oportunidad de ganar con cada uno de ellos; juégalos todos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba