Africanos contra europeos para hoy en los octavos de final de Brasil 2014

Lunes, Junio 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, el Mundial Brasil 2014

Arranca una nueva semana y estamos ya en la mitad de lo que es la ronda de octavos de final del Mundial de Brasil 2014; ya se jugaron los primeros 4 partidos, y entre hoy y mañana martes se jugarán los otros 4 para dejar definidos los 4 partidos de cuartos de final que se jugarán entre viernes y sábado de esta semana. Hay que destacar por supuesto a los 4 equipos que se ganaron ya su puesto en la siguiente fase, Brasil que venció a Chile en tanda de penales el sábado luego de un juego sumamente disputado, se enfrentará a Colombia, uno de los equipos que ha demostrado mejor fútbol en lo que va del torneo, y que viene de vencer 2-0 a Uruguay con doblete de su gran estrella y goleador del mundial al día de hoy, james Rodríguez. Por el otro lado, en los partidos de ayer domingo, Holanda venció a México luego de darle vuelta al marcador en los últimos minutos del partido con un penal dudoso sobre Arjen Robben, y ahora jugará contra la gran sorpresa del torneo, Costa Rica, que se impuso con 10 hombres a Grecia, luego de una tanda de penales perfecta para los “ticos”, anotando los 5 y deteniendo uno a los griegos.

La historia de los partidos de hoy tiene dos grandes bandos, europeos contra africanos, ya que ese será el enfrentamiento en cada uno de los dos partidos. En el primer partido del día se enfrentarán las selecciones de Francia contra Nigeria, en el Estadio Nacional de Brasilia, a partir de las 12:00 pm hora del este. Los franceses llegan como claros favoritos para ganar el encuentro y dejarse el pase a la siguiente fase, luego de mostrar un muy buen nivel en la fase de grupos, anotando una buena cantidad de goles y recibiendo muy pocos en contra, menos de uno por partido, con lo que ganó su grupo con 7 puntos y por encima de Suiza, Ecuador y Honduras. Nigeria por su parte, fue segunda en el grupo F con 4 puntos, perdiendo contra Argentina, empatando contra Irán y venciendo a Bosnia-Herzegovina. La gran arma del equipo nigeriano ha sido su guardameta, Vincent Enyeama, quien ha sido una de las figuras del mundial, pero que no pudo evitar un doblete de Messi en el último partido; habrá que ver cómo le va hoy contra Karim Benzema y la ofensiva francesa.

En la tarde, a partir de las 4:00 pm hora del este, se enfrentarán Alemania contra Argelia, en un partido en el que para muchos la balanza está completamente inclinada hacia el lado de los alemanes, grandes favoritos para dejarse la copa, sin embargo, no podemos dejar de lado lo que ha demostrado el equipo argelino hasta hora, venciendo a Corea del Sur y empatando contra la Rusia de Fabio Capello, y demostrando un buen nivel, un buen juego colectivo, defendiendo bien y atacando inteligentemente. Alemania vino de más a menos por el otro lado, goleando primero a Portugal, pero empatando luego contra Ghana y venciendo por la mínima a Estados Unidos en un partido muy complicado. Esperamos un juego muy atractivo verdaderamente, pero también muy disputado.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en el Mundial de Brasil 2014? ¿Crees que saldrán adelante los europeos o los africanos hoy? ¡Juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba