Argentina y Alemania enfrentan su segunda prueba en la fase de grupos de Brasil 2014

Viernes, Junio 20, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, la Mundial Brasil 2014, Argentina vs Alemania

Día de muy buenos partidos en la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014; se juega la segunda ronda de partidos ya, y faltan pocos partidos ya para completarla, y pasar por fin al tercer partido de cada grupo, ese partido definitivo, de vida o muerte para muchos, o de confirmación para otros. Para este sábado tendremos actividad de los grupos F y G, y nada más y nada menos que Lionel Messi y su Argentina, serán los encargados de poner a rodar el balón a partir de las 12:00 pm hora del este, ante un rival de la confederación africana en esta oportunidad.

Argentina e Irán serán los encargados de iniciar la actividad del día en Brasil 2014, cuando se enfrenten en Belo Horizonte, en el segundo partido de su grupo. Recordemos que los argentinos arrancaron su mundial venciendo ajustadamente a la selección de Bosnia-Herzegovina, con un marcador de 2-1, gracias sobre todo a una segunda parte relativamente buena, en la cual el equipo reaccionó, se vio mejor, y en la cual despertó también una figura de Messi que tuvo un partido modesto realmente, pero que anotó un golazo, el del gane para su selección. Se habla de que para este partido, Sabella atendió el llamado de Messi, y jugará con 3 delanteros, Higuaín, Agüero y él por supuesto, ya que el 4 veces balón de oro sugirió que el equipo podría funcionar mejor así, con un 4-3-3. Irán por su parte, tuvo un debut bastante modesto, enfrentando a Nigeria, y fue de hecho el primer partido de este mundial en terminar con un empate sin goles.

En el partido de las 3:00 pm hora del este, se enfrentarán dos equipos del grupo G, uno de los grandes favoritos para llevarse la copa, Alemania, contra la selección de Ghana. Alemania ya era favorita desde el inicio del torneo, pero lo es todavía más tras la goleada de 4-0 sobre la Portugal de Cristiano Ronaldo en la primera fecha, y tras el excelente funcionamiento del equipo en ese juego, independientemente del resultado. Ghana por su parte, jugó un buen partido frente a Estados Unidos, y fue incluso mejor en grandes tramos del partido que su rival, sin embargo el equipo terminó perdiendo tras un gol agónico de los norteamericanos. Los otros dos equipos de este grupo, Portugal y Estados Unidos, se enfrentarán entre sí el domingo.

Para finalizar el día, de vuelta en el grupo F, podremos ver enfrentarse a las selecciones de Nigeria contra Bosnia-Herzegovina, a partir de las 6:00 pm hora del este. Como mencionamos antes, los europeos perdieron en su debut ante Argentina, mientras que los africanos empataron sin goles ante Irán, otro rival africano. Ahora ambos llegan entonces presionados a sacar los 3 puntos, y a demostrar un poco más de lo que les pudimos ver en ese primer juego de cada uno.

¡No te pierdas todos estos buenos partidos del Mundial de Brasil 2014! ¡Juégalos todos EN VIVO sólo en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba