Arranca el Mundial de Brasil 2014 y BetCRIS te da todo lo que necesitas para vivirlo

Miércoles, Junio 11, 2014

Por Randall Aguilar
FIFA Copa Mundial de Futbol Brasil 2014

Llegó el día que todos los aficionados del fútbol del mundo esperábamos, ya faltan solamente unas pocas horas para que estemos disfrutando del primer partido del Mundial de Brasil 2014, que será entre las selecciones de Brasil y Croacia, mañana jueves a partir de las 4:00 pm hora del este; ya todas las selecciones están completas en Brasil preparadas para el inicio del torneo, y por supuesto que la emoción y las expectativas de todos están al máximo, tanto entre los jugadores que participarán en el torneo como entre los millones de aficionados de todo el planeta que disfrutarán y sufrirán todos los días por el siguiente mes, hasta que se dispute la gran final del torneo, el próximo domingo 13 de julio en el mítico Estadio Maracaná.

La selección campeona del mundo, como todos sabemos, es la selección de España, y de nuevo llega entre las favoritas para pelear por el trofeo, sin embargo hay varios candidatos muy fuertes para destacar en este Mundial de Brasil 2014; equipos como Alemania por ejemplo sobresalen entre las opciones europeas, un equipo que ya está bastante maduro y que lleva buen tiempo jugando junto, con jugadores de altísima calidad, y además tomando en cuenta el excelente rendimiento que han tenido los equipos alemanes en el último par de temporadas. También hay que tomar en cuenta por supuesto a otros como Holanda, selección que llega a este mundial con el título de subcampeones del mundo, y tras haber realizado además una eliminatoria muy fuerte. Otros nombres como el de Italia o Inglaterra nunca pueden dejarse de lado, mientras que Portugal y Bélgica se meten entre las opciones, pero con menos peso.

Sin duda alguna se espera que las selecciones americanas tengan un muy buen rendimiento en este mundial; no hay que olvidar que cuando los mundiales se han jugado en nuestro continente, siempre ha sido campeón un equipo americano, los últimos, Brasil en Estados Unidos 1994, y anterior a ese, Argentina en 1986 y en 1978. Brasil es uno de los grandes favoritos para pelear por la copa debido a su calidad y al hecho de jugar en casa por supuesto; Argentina confía en el que para muchos es el mejor jugador del mundo y para otros de la historia, Lionel Messi, para llevar a su equipo al título y finalmente consagrarse por encima incluso de Maradona. Otros equipos como Colombia, Chile y Uruguay figuran también entre los que tienen posibilidades de sorprender, sin embargo la tendrán difícil ya en etapas avanzadas, cuando deban enfrentar a las grandes potencias en partidos de eliminación directa.Por último, no podemos olvidarnos de las selecciones africanas y asiáticas que siempre logran complicarle las cosas a los favoritos.

De los africanos muchos han asegurado que tienen la gran ventaja de su poderío físico y de que se jugará en un clima muy caliente, algo a lo que ellos están acostumbrados, y los europeos no, por ejemplo; mientras que de los asiáticos siempre destaca la velocidad entre sus mejores cualidades. Habrá que poner atención a selecciones como Camerún o Costa de Marfil, y por supuesto a Japón como gran referente de la federación asiática.

¡Brasil 2014 arrancará dentro de poco, y TODOS y cada uno de los partidos podrás jugarlos EN VIVO sólo en www.betcris.com! ¡Síguenos también en redes sociales en donde podrás participar de manera gratuita en las promos diarias, y recuerda que en el sitio de BetCRIS podrás también jugar tu quiniela mundialista, y seguir los partidos en vivo gracias a nuestra nueva aplicación! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba