Atractivos partidos para dar inicio al nuevo fin de semana del Mundial de Brasil 2014

Jueves, Junio 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, el Mundial de Brasil 2014

Se viene un fin de semana cargado de muchísima actividad y grandes partidos en lo que es la segunda ronda de partidos de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014; ya tenemos algunos equipos clasificados para los octavos de final, como lo son Holanda y Chile por ejemplo, además de Colombia, que se aseguró su pase tras el empate entre Grecia y Japón, sin embargo todavía falta por definir cosas importantes incluso para ellos, la cima de cada grupo específicamente.

Por el otro lado tenemos también ya a los primeros equipos eliminados del torneo, como lo son España y Camerún, y otros como por ejemplo Inglaterra, que no están todavía eliminados, pero que dependen ahora de la combinación de varios resultados para intentar salvarse; esto luego de la derrota de los ingleses contra Uruguay este jueves, la segunda para ellos ya, mientras que los uruguayos, de la mano de un gran Luis Suárez, ganaron de muy buena manera y sumaron para meterse así en la pelea por el grupo D, en donde Italia y Costa Rica se habían puesto adelante tras la primera jornada de partidos.

Precisamente Italia y Costa Rica serán los encargados de poner a rodar el balón este viernes en el primer partido del día, a partir de las 12:00 pm hora del este en Recife. Italianos y costarricenses suman 3 puntos cada uno en este momento, tras un solo partido jugado, pero son los ticos los que se ubican de primeros sorpresivamente, gracias a su diferencia goleadora. Estas dos selecciones nunca antes se han enfrentado entre sí en partidos oficiales clase A, sin embargo, recordamos un partido entre ellos que se jugó hace 30 años en unas olimpiadas, partido que ganó Costa Rica con un sorpresivo 1-0, siendo los italianos campeones del mundo en aquel momento, tras el Mundial de España 82. Claramente ha pasado mucho desde entonces, pero según lo visto en el primer partido de este mundial, ambos equipos llegan con buen nivel, con los ánimos arriba, y con todo para luchar por los 3 puntos.

A segunda hora se enfrentarán dos equipos europeos, Suiza contra Francia, a partir de las 3:00 pm hora del este en el Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía. Estos dos equipos pertenecen al grupo E, y ambos vienen de ganar también en su primera presentación en este mundial; los franceses vencieron a Honduras con un contundente 3-0, mientras que Suiza le ganó a Ecuador con un gol agónico, para dejar el marcador en un 2-1 a su favor.

Para cerrar el día, a las 6:00 pm hora del este, se enfrentarán los otros dos equipos de ese grupo, Honduras contra Ecuador, en Curitiba. Claramente ambos llegan con la presión de ganar y de mejorar lo que ofrecieron en el primer juego, sobre todo en el caso de los centroamericanos, que no propusieron mucho ante Francia. Esperamos un partido fuerte y cerrado, entre dos selecciones que se conocen bien gracias a sus entrenadores.

¿Ya tienes a tus favoritos para este fin de semana en Brasil 2014? ¡Gana con todos tus favoritos y juega todos los partidos EN VIVO sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba