Buenos partidos e inicio de segunda ronda para hoy en el Mundial de Brasil 2014

Martes, Junio 17, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas el Mundial de Brasil 2014

Hoy martes es un día importante en el Mundial de Brasil 2014, ya que no sólo tendremos la oportunidad de ver debutar a los últimos 4 equipos que nos falta por ver en el torneo, sino que a la vez arrancará de una vez la actividad de la segunda ronda de partidos de la fase de grupos, cuando se juegue el partido entre los anfitriones, Brasil, y la selección de México, en Fortaleza.

Antes de que arranque esa segunda ronda de partidos de Brasil 2014, podremos ver el inicio de la actividad del último grupo en competición, el Grupo H, y los encargado de poner a rodar el balón para hoy martes, serán las selecciones de Bélgica y Algeria, que se enfrentarán a partir de las 12:00 pm hora del este en Belo Horizonte. La selección belga es una de las que todos hemos estado esperando ver jugar, ya que se espera que sea una de las grandes sorpresas de este torneo; un equipo plagado de figuras con un gran futuro y que han pasado un poco bajo el radar en lo que se refiere a selección nacional, pero que por el otro lado han estado en el foco de atención durante la temporada en sus respectivos equipos, jugadores como el portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois, Eden Hazard, estrella del Chelsea, Romelu Lukaku, delantero letal que también pertenece al Chelsea pero que jugó cedido en el Everton, y otros como Fellaini, Witsel, Kompany o Vermaelen, por mencionar algunos.

A las 3:00 pm hora del este se jugará otro partido muy esperado, Brasil contra México en Fortaleza, partido de mucha importancia ya que será el segundo del grupo A, en donde estas dos selecciones llegan de hecho luego de ganar sus respectivos primeros partidos; Brasil derrotó 3-1 a Croacia en el partido inaugural, y México venció 1-0 a Camerún a primera hora el día siguiente. Ambos equipos jugaron bien en su primer partido, pero tienen todavía cosas por demostrar, y esperamos verdaderamente que este partido sea muy atractivo y lleno de emociones.

Para cerrar el día, a partir de las 6:00 pm hora del este jugarán las últimas dos selecciones que faltan por debutar en este mundial, Rusia contra Corea del Sur, en el Arena Pantanal, en Cuiabá. Hay que admitir que ninguna de estas dos selecciones es favorita para figurar o para llegar lejos en el torneo, sin embargo los rusos, al mando del gran Fabio Capello, sí son llamados a sobresalir en este grupo, junto con Bélgica, y conseguir su pase a octavos de final. De parte de los coreanos no se espera tanto en realidad, más aun considerando su historial reciente, en donde el equipo perdió 4 de los 5 partidos amistosos que jugó este año.

Estos son los 3 partidos que tendremos para hoy martes en el Mundial de Brasil 2014, y ya a partir de mañana miércoles, todos los encuentros serán ya por la segunda ronda de esta fase de grupos. ¿Ya tienes a tus favoritos para estos partidos? ¡Juégalos todos EN VIVO sólo en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba