Buenos partidos para la 2da fecha de las eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial

Lunes, Noviembre 16, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la CONCACAF para el Mundial

Arrancó ya la actividad de la cuarta ronda de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018 de la FIFA, y para este martes tenemos calendario completo de partidos, que arrancarán esta vez desde muy temprano en la tarde, desde las 2:30 pm hora del este, a diferencia de la jornada del viernes pasado, cuando todos los partidos se jugaron en horas de la noche. Esta vez la mayoría de los favoritos jugará como visitante, y con esto las cosas podrían ponerse incluso más interesantes que en la fecha anterior, cuando todos cumplieron en casa con el resultado esperado, aunque más tallados unos que otros.

La mayor goleada de la jornada anterior en esta eliminatoria de la CONCACAF, fue proporcionada por los Estados Unidos, y fue de una paliza de 6-1 sobre San Vicente y las Granadinas, en territorio estadounidense; el otro equipo que logró goleada fue México, que se impuso con un contundente marcador de 3-0 a la selección de El Salvador en el Estadio Azteca. Costa Rica cumplió con la victoria en casa frente a Haití, pero con un ajustado 1-0 en las tablas, Panamá derrotó 2-0 a Jamaica, Canadá 1-0 a Honduras y Trinidad y Tobago le ganó 2-1 a Guatemala, aunque en este último caso los caribeños sí lo hicieron como visitantes, en el Estadio Mateo Flores en la capital guatemalteca.

La actividad de este martes arrancará desde las 2:30 pm hora del este como mencionábamos, con el partido entre San Vicente y Granadinas contra Guatemala en territorio caribeño, por el grupo C. Más tarde, por ese mismo grupo, Trinidad y Tobago recibirá la visita de los Estados Unidos, a partir de las 6:35 pm hora del este. En el grupo A tendremos la visita de México a Honduras a partir de las 4:00 pm, mientras que a las 8:30 pm jugará El Salvador contra Canadá, en el Cuscatlán. Por el grupo B, Haití recibirá a Jamaica, en duelo de selecciones caribeñas, mientras que en el Estadio Rommel Fernández la selección de Panamá recibirá a la de Costa Rica, en duelo de favoritos en ese grupo, y con ambos equipos sumando 3 puntos luego de ganar en su debut la semana pasada.

Por ahora, tras una fecha disputada apenas, tenemos entonces a dos claros líderes en cada grupo, México y Canadá en el A, Panamá y Costa Rica en el B, y Estados Unidos y Trinidad y Tobago en el grupo C, con 3 puntos cada uno, pero en ese orden debido a sus diferencias goleadoras. Habrá que ver si todos ellos se logran mantener arriba tras la segunda jornada de actividad, o por el contrario, si los demás logran sorprender y comenzar a sumar, para poner las cosas más interesantes desde ahora en cada grupo.

¿Cuáles son tus predicciones para todos estos buenos partidos de este martes en la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros durante toda la eliminatoria, en línea y en nuestros locales, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba