Buenos partidos y debut de Messi en el Mundial de Brasil 2014 para este domingo

Domingo, Junio 15, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, el Mundial de Brasil 2014

Llevamos ya 3 días de actividad en el Mundial de Brasil 2014 y verdaderamente podemos decir que hemos vivido un poco de todo; ya vimos el drama del partido inaugural, vimos errores arbitrales que han influido en el resultado de un par de partidos, vimos la primera gran goleada del torneo, la de Holanda sobre España por supuesto, vimos la primera gran sorpresa, que fue la gran victoria de 3-1 de Costa Rica sobre Uruguay, la primera expulsión, y por supuesto muchos buenos goles en cada uno de estos partidos que se han jugado hasta ahora, partidos de récord de hecho, ya que desde el Mundial de España 82 no se anotaban tantos goles en los primeros partidos del torneo; en 8 partidos jugados se han anotado ya un gran total de 28 goles, para un promedio de 3,5 goles por partido, número realmente alto para dicha de todos nosotros los aficionados por supuesto.

Este domingo se jugarán otros 3 muy buenos partidos en Brasil 2014; la actividad arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este, con el partido que jugarán las selecciones de Suiza contra Ecuador, en el Estadio Nacional de Brasilia, partido que marcará el inicio de la acción en el grupo E. Ninguna de estas dos selecciones figuran como grandes favoritas para llegar lejos en el mundial para ser sinceros, pero hay que tomar esto como una motivación para los equipos, una oportunidad de jugar sin presión, sabiendo que la calidad está ahí, así como la gran oportunidad de figurar y de hacer un buen trabajo, y comenzar a ganarse ese pase a octavos de final que ambos desean claramente.

Por actividad de este mismo grupo se enfrentarán, a partir de las 3:00 pm hora del este, las selecciones de Francia contra Honduras, un duelo disparejo en el papel, pero que sin duda alguna nos presentará un partido difícil, con muchas ganas de parte de los hondureños sin duda alguna, un equipo que es fuerte y que sabe defenderse ante equipos de calidad; recordemos que ya en un amistoso hace pocos días, los catrachos le sacaron un empate sin goles a nada más y nada menos que Inglaterra. Francia por su parte, parte como grande favorito a clasificarse de primero en este grupo, y recordemos que viene de anotarle 8 goles a otro representante de la CONCACAF, a Jamaica, en un partido amistoso. Este partido se jugará en porto Alegre.

Para cerrar la actividad del día, a partir de las 6:00 pm hora del este, jugarán Argentina contra la selección de Bosnia y Herzegovina, en el que será el primer partido del mundial en el grupo F, y a la vez por supuesto, el debut de uno de los más esperados, Leo Messi, para muchos el mejor del mundo e incluso de la historia, pero a quien le falta un título importante todavía, el de campeón del mundo. En frente estará una selección europea que no es nada fácil, y que es liderada por uno de los grandes delanteros del momento en Europa, Edin Dzeko, del Manchester City, por lo cual esperamos verdaderamente un gran partido, ya para cerrar el fin de semana.

¿Ya tienes a tus favoritos para este domingo en el Mundial de Brasil 2014? ¡Juega todos los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba