Cristiano Ronaldo y Portugal debutan frente a la poderosa Alemania en el mundial de Brasil 2014

Lunes, Junio 16, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas del Mundial Brasil 2014, Alemania vs Portugal

Hemos sido testigos de un fin de semana repleto de actividad del Mundial de Brasil 2014; se han jugado ya un total de 11 partidos desde la inauguración, y 6 de los 8 grupos ya tuvieron actividad, así que solamente falta ver a otros 10 equipos debutar en este mundial, 6 de ellos lo harán hoy lunes, 2 del grupo F y los 4 del grupo G, mientras que los otros 4 debutarán mañana martes, los 4 del grupo H, y a la vez comenzará también la segunda ronda de partidos, con actividad del grupo A nuevamente. Cabe resaltar también, que sigue la gran racha goleadora de este mundial, y en estos 11 primeros partidos jugados se han anotado ya un gran total de 37 goles, para un muy buen promedio de 3,3 goles por partido.

La actividad de hoy en el Mundial de Brasil 2014 arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este, al igual que ha sido en los últimos días, y el primer partido del día es sin duda uno de los más esperados de esta primera ronda de partidos de la fase de grupos, ya que se enfrentarán las selecciones de Portugal y Alemania, para abrir la actividad del grupo G, y lo harán en el estadio Itaipava Arena Fonte, en Salvador de Bahía.

Alemania es una de las grandes favoritas para llegar lejos en este mundial, e incluso para pelear por el título, y se espera mucho del equipo en este debut sin duda alguna, sin embargo deberán comenzar enfrentando al rival más complicado del grupo, un equipo de Portugal al que nadie da como favorito realmente, pero al que hay que tener mucho cuidado ya que es un equipo tal vez un poco subestimado, con jugadores como Pepe, Coentrao, Meireles, Moutinho, y por supuesto Cristiano Ronaldo. Este partido será un muy buen termómetro de lo que puedan ofrecer ambos equipos en este mundial, esperamos que sea muy entretenido, bastante ofensivo, y en donde todas las grandes figuras de ambos equipos buscarán sobresalir y mandar un mensaje claro de sus intenciones en este torneo. Eso sí, no es para nada un partido definitivo, al ser apenas el primero del grupo.

El siguiente juego arrancará a las 3:00 pm hora del este y será entre Irán y Nigeria, para completar la acción del grupo F, que comenzó ayer con la ajustada victoria de 2-1 de Argentina sobre Bosnia-Herzegovina. Ninguna de estas dos selecciones parte como favorita para avanzar en este grupo, pero es precisamente por esto que este partido en específico es de mucha importancia para ambos, un partido que le dará opciones reales de clasificarse a quien sea que logre ganarlo hoy.

Por último, a las 6:00 pm hora del este, se enfrentarán los otros dos rivales de Alemania y Portugal en el grupo G, que son Ghana y Estados Unidos, en un partido que pinta parejo en un principio; un equipo de Estados Unidos que se clasificó de primero en la CONCACAF, y que luego de ver a México y a Costa Rica nos hace esperar un buen debut de este equipo, y por otro lado una selección de Ghana que es una de las mejores en este mundial en cuanto a representantes africanos, junto con Costa de Marfil, así que de ellos también esperamos un bonito partido.

¿Listos para estos primeros partidos de la semana en el Mundial de Brasil 2014? ¡Juégalos todos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba