Debutan los grandes de la CONCACAF en la eliminatoria para Rusia 2018

Viernes, Noviembre 13, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la CONCACAF

Llegamos a una fecha de mucha importancia en el calendario del fútbol de la CONCACAF, ya que a partir de esta noche de viernes arrancará por fin la actividad de lo que es ya la cuarta ronda de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018 de la FIFA, etapa en la cual entrarán ya en actividad los seis mejores equipos del área, algo que todos esperábamos ya que le dará mayor importancia y atractivo por supuesto a esta competencia, hablamos de las selecciones de México, Costa Rica, Estados Unidos, Panamá, Honduras y Trinidad y Tobago, que arrancarán hoy su camino al Mundial, luego de que todas las demás selecciones del área han venido ya jugando por meses, eliminándose en varias rondas, hasta llegar a este punto.

Hay tres grupos de cuatro equipos cada uno en esta cuarta ronda de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018, y de estos tres grupos avanzarán los dos primeros lugares a la quinta y última etapa, que es la hexagonal final, de la cual saldrán tres clasificados directos al Mundial, y uno más que deberá de jugar un repechaje, probablemente contra el quinto lugar de la CONMEBOL como ha sido lo usual.

El grupo A de esta eliminatoria está conformado por las selecciones de México, Honduras, Canadá y El Salvador, y esta noche jugará México contra El Salvador en el Estadio Azteca a partir de las 9:00 pm hora del este, mientras que en el BC Place Stadium en Vancouver, jugará Canadá contra Honduras, una hora más tarde, a partir de las 10:00 pm.

En el grupo B tenemos a Costa Rica, Panamá, Jamaica y Haití; hoy se enfrentará Costa Rica a la selección de Haití, en el Estadio Nacional en San José, mientras que Jamaica recibirá la visita de Panamá en el Independence Park en Kingston. Ambos partidos arrancarán a partir de la misma hora en esta oportunidad, a las 9:00 pm hora del este.

Por último, en el grupo C están ubicadas las selecciones de Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Guatemala y San Vicente y Granadinas, y estos partidos son de hecho los que se jugarán de primeros hoy, para dar inicio a esta cuarta ronda de la eliminatoria; a partir de las 6:10 pm hora del este Estados Unidos recibirá a San Vicente y Granadinas en el Busch Stadium en St. Louis, mientras que a las 8:00 pm arrancará el juego entre Guatemala y Trinidad y Tobago en el Estadio Mateo Flores en la capital guatemalteca.

Costa Rica fue sin duda el mejor equipo del área el año pasado, gran sorpresa en el Mundial de Brasil, y llegando a ubicarse hasta en el puesto 13 del ranking de la FIFA en algún momento, sin embargo el equipo bajó mucho de nivel para la Copa Oro, en donde fue nuevamente México el que tomó protagonismo, con alguna que otra polémica. Estados Unidos es otro que ha tenido ciertas dificultades tras el mundial, mientras que otros como Panamá y Jamaica por ejemplo, o incluso Haití, que tuvo una buena Copa Oro, buscan robar el protagonismo y meterse en la hexagonal final.

¿Cuáles son tus pronósticos para los juegos de hoy y para esta ronda de la eliminatoria de la CONCACAF para el Mundial de Rusia? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar todos los partidos de esta competencia EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba