Dos buenos partidos hoy para definir las semifinales de Brasil 2014

Sábado, Julio 5, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, el Mundial Brasil 2014 Arjen Robben Holanda vs Keylor Navas Costa Ric

Ya se conocen los dos primeros semifinalistas del Mundial de Brasil 2014 tras los partidos que se jugaron el viernes, y los otros dos se conocerán ya hoy mismo; Alemania fue el primer equipo en conseguir su boleto, tras vencer a la selección de Francia en un partido sumamente ajustado y bajo un calor extremo que claramente afectó a ambos equipos en su rendimiento. A segunda hora la selección de casa, Brasil, derrotó 2-1 a Colombia, una de las sorpresas de este mundial, y equipo que muchos esperaban pudiera imponerse a un Brasil que no había demostrado mucho todavía hasta ahora. Al final Brasil se impuso de buena manera y se enfrentará entonces a Alemania el próximo martes en la primera semifinal del torneo.

La mala noticia del día es la baja de Neymar Jr. por lo que queda del Mundial de Brasil 2014, dos partidos, la semifinal y ya sea la final o el partido por el tercer lugar, esto tras haber sufrido una fractura de vértebra durante el partido, tras recibir un rodillazo de Camilo Zúñiga, en una acción que ni siquiera se fue sancionada con tarjeta. La estrella de Brasil se queda así sin completar su mundial, y se queda con 4 goles anotados, sin la posibilidad de seguir sumando y de alcanzar a James Rodríguez, que llegó a 6 precisamente en ese partido. En total Neymar estará fuera entre 4 a 6 semanas como mínimo, y se ha confirmado que no necesita operación, ni corre peligro su carrera; además, cabe destacar que para Brasil tampoco jugará Thiago Silva en semifinales, esto por acumulación de tarjetas.

Con esto atrás, y con la primera semifinal definida, pasamos a lo que son los partidos de hoy sábado; el primero de ellos se jugará a partir de las 12:00 pm hora del este en Brasilia, entre las selecciones de Argentina y Bélgica, dos que terminaron de primeras en sus respectivos grupos como todos sabemos, pero que nos han dejado pidiendo un poquito más del o que han demostrado; de hecho ambos vienen de ganar ajustadamente en octavos de final, en tiempos extra en ambos casos, Argentina le ganó a Suiza y Bélgica a los Estados Unidos.

El último partido de cuartos de final se jugará en el Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía, entre las selecciones de Holanda y Costa Rica a partir de las 4:00 pm hora del este; en una de esas historias únicas de los mundiales, en donde los ticos tienen el chance de consagrarse como una de las grandes sorpresas de los mundiales, pero en frente tendrán a una de las selecciones más poderosas del mundo, un obstáculo más en un camino en donde ya han dejado a 3 campeones del mundo y a un campeón de Europa atrás. Holanda es clara favorita para avanzar a semifinales, sin embargo el mundo entero se ha volcado para apoyar a Costa Rica en esta hazaña que han venido construyendo a base de mucha disciplina, concentración y superación.

Todo está listo entonces para definir hoy la segunda semifinal del Mundial de Brasil 2014. ¿Crees que habrá sorpresas hoy, o avanzarán los favoritos al igual que ayer? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba