Duelos entre americanos y europeos para hoy en los octavos de final de Brasil 2014

Domingo, Junio 29, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, el Mundial Brasil 2014

Estamos ya en plena actividad de la segunda ronda del Mundial de Brasil 2014, la ronda de octavos de final, que arrancó ayer sábado con dos muy buenos partidos, y que hoy nos regala otras dos muy buenas presentaciones, primero Holanda contra México, y luego Costa Rica contra Grecia, dos equipos de CONCACAF contra dos equipos europeos, en este mundial que hasta ahora ha resultado en todo un éxito para los equipos de nuestro continente.

Ayer los partidos de Brasil 2014 fueron precisamente entre equipos americanos exclusivamente, primero Brasil contra Chile, partido que terminaron ganando los brasileños de manera muy ajustada, en la tanda de penales, gracias a un muy buen trabajo de Julio César, y a la mala puntería de los tiradores chilenos. En el partido de la tarde vimos a la selección de Colombia haciendo historia, venciendo a Uruguay con un marcador de 2-0 en un partido que dominaron de principio a fin, y con la gran actuación del que para muchos, incluida la FIFA, es el mejor jugador del mundial hasta ahora, James Rodríguez, líder indiscutible del equipo cafetero, goleador individual de la Copa con 5 goles en 4 partidos, y quien ayer anotó precisamente el que ya para muchos es el mejor gol del Mundial. Ahora colombianos y brasileños deberán enfrentarse entre sí en la ronda de cuartos de final el siguiente viernes 4 de julio, en otro gran duelo de equipos de la CONMEBOL.

Hoy el mundial nos regala dos partidos entre equipos de la CONCACAF contra equipos de la UEFA; en un reto tal vez un poco más complicado para los representantes de nuestro continente, primero, a las 12:00 pm hora del este en Fortaleza, se enfrentarán México contra Holanda; los mexicanos vienen de hacer una buena fase de grupos venciendo a Camerún y a Croacia, y empatando sin goles frente a Brasil, con Memo Ochoa como la figura indiscutible del equipo. Holanda por su parte, llega como uno de los máximos favoritos después de la fase de grupos, con paso perfecto luego de vencer a Australia, a Chile y a España sin mayores complicaciones y con un gran aporte de sus atacantes estrella, Robben y Van Persie, quienes han anotado 3 goles cada uno hasta ahora.

Más tarde, a las 4:00 pm hora del este, la revelación de este torneo, Costa Rica, se enfrentará a la selección de Grecia, sorpresa de último minuto en su grupo, dejando fuera a Japón y a Costa de Marfil. Grecia sorprendió a todos, y es claro que no figura entre los favoritos de este torneo, pero tampoco figuraba antes Costa Rica, y esto hace que este partido sea una verdadera incógnita. Los “ticos” se han robado el protagonismo de este mundial gracias a méritos propios, terminando campeones en el grupo de la muerte, luego de vencer a Uruguay y a Italia de muy buena manera, y de empatar sin goles ante Inglaterra, en un partido en donde ya los centroamericanos jugaron con ciertas precauciones, pensando en este partido y en un posible pase histórico a cuartos de final, el que sería el primero de su historia. Nada fácil será esta tarea con un campeón de Europa en frente.

¿Cuáles son tus predicciones para estos dos partidos de hoy en el Mundial de Brasil 2014? ¿Quiénes avanzarán para enfrentarse en cuartos de final el próximo sábado? ¿Será un duelo entre equipos de CONCACAF, o entre equipos de la UEFA? ¿O será otro duelo entre americanos y europeos? ¡No pierdas la oportunidad de ganar, juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba