Enfrentamientos entre rivales de CONMEBOL para dar inicio a los octavos de final de Brasil 2014

Viernes, Junio 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, el Mundial Brasil 2014

Este sábado comenzarán por fin los enfrentamientos de la ronda de octavos de final en el Mundial de Brasil 2014, y la pelota comenzará a rodar en Belo Horizonte en esta oportunidad, con un verdadero partidazo entre dos selecciones americanas, de la CONMEBOL específicamente, una de las buenas sorpresas del torneo hasta ahora como lo es Chile, contra el gran favorito de la mayoría, el equipo pentacampeón y además equipo de casa en este mundial, la selección de Brasil. Además, en horas de la tarde se enfrentarán también dos grandes selecciones como lo son Colombia y Uruguay, en el Estadio Maracaná, en uno de los cruces más atractivos de esta fase del torneo.

Recordemos que esta ronda de octavos de final del Mundial de Brasil 2014 se jugará entre el sábado y el martes, con dos partidos por día, el primero siempre a partir de las 12:00 pm hora del este, y el otro a partir de las 4:00 pm. En este caso ya mencionamos entonces los dos primeros partidos, que se jugarán el sábado, el domingo jugarán Holanda contra México a primera hora y luego Costa Rica contra Grecia en la tarde, el lunes jugarán Francia contra Nigeria y también Alemania contra Argelia, y por último, el martes se enfrentarán Argentina contra Suiza y ya para cerrar, Estados Unidos contra Bélgica, para terminar de definir a los 8 mejores equipos del mundial.

Enfocándonos en lo que son los dos partidos de este sábado, en el primero de ellos hay que decir que Brasil es claro favorito para ganar, tal vez no tanto por lo demostrado en la cancha, aunque no ha sido malo, pero sí más bien por ser el equipo de casa, por su historia, por el peso de esta selección en la historia del fútbol, y además por contar con uno de los jugadores más mediáticos del momento, Neymar Jr., quien es de hecho uno de los 3 máximos goleadores del torneo hasta ahora, con 4 anotaciones. Chile por su parte, es un equipo muy fuerte, que hizo una muy buna fase de grupos, que venció con autoridad a España y que perdió contra Holanda pero ya guardándose algunas fichas como Arturo Vidal y el caso de Valdivia, que ingresó de cambio. No hay que subestimar a Chile en este partido, tiene muy buenos jugadores y han demostrado que pueden darle pelea a cualquiera.

Para el otro partido del día esperamos uno de esos partidos épicos de CONMEBOL, entre dos selecciones que son sensación en la actualidad, Colombia que llega con récord perfecto y haciendo tal vez el fútbol más vistoso del torneo, de la mano de un gran James Rodríguez, que es para la FIFA el mejor jugador de la fase de grupos, además de otros como Cuadrado y Martínez, por mencionar algunos; y Uruguay por el otro lado que llega como campeón de la última Copa América, cuarto en el último mundial, y además una planilla llena de garra, de talento y con mucha experiencia en partidos importantes. Hay que resaltar algo que ya todos sabemos eso sí, Luis Suárez ya está en su casa y no podrá jugar más en este mundial luego de haber mordido a un oponente en el partido ante Italia, y él precisamente era el arma más letal del equipo, como quedó demostrado en el triunfo ante Inglaterra sobre todo.

¡Todo está ya servido para el inicio de los octavos de final de Brasil 2014! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, juega TODOS los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba