Grandes partidos para arrancar con los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014

Viernes, Julio 4, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, el Mundial de Brasil 2014

Llegó el día que todos esperábamos; después de 2 días de descanso hoy por fin arrancarán los partidos de cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, los 8 mejores equipos del torneo se medirán entre hoy y mañana sábado, para determinar a los 4 semifinalistas. Cabe destacar que en esta oportunidad, aunque es la primera vez en la historia, en la que tanto Costa Rica como Colombia se meten en cuartos de final, no tenemos ninguna sorpresa en esta ronda verdaderamente, ya que todos los 8 equipos que consiguieron su pase, son los 8 que terminaron primeros en su grupo en la primera fase; todos ellos impusieron respeto en octavos de final, y son ahora los que siguen con vida en la lucha por la Copa del Mundo.

Así que después de dos largos días de inactividad, hoy el mundo del fútbol espera con ansias el pitazo inicial de los cuartos de final de Brasil 2014, y los primeros en enfrentarse serán Francia contra Alemania, duelo de potencias europeas, campeones del mundo ambos, y lo harán a partir de las 12:00 pm hora del este en el mítico Estadio Maracaná, en Rio de Janeiro, estadio en donde por cierto se jugará también la gran final del torneo.

Recordemos que Francia ha tenido un rendimiento muy alto en este Mundial, sepultando de una vez por todas aquellos fantasmas de Sudáfrica 2010, y llegando a este partido entonces tal vez no como favorito sobre Alemania, pero sí al menos en igualdad de condiciones. Francia venció sin problemas a Honduras y a Suiza en la fase de grupos, y luego empató contra Ecuador ya con su pase asegurado, para luego vencer a Nigeria 2-0 en octavos de final. Alemania por su parte, empezó el mundial goleando a Portugal y confirmándose como uno de los máximos favoritos, sin embargo las cosas se pusieron más difíciles de ahí en adelante; el equipo empató contra Ghana y luego venció ajustadamente a Estados Unidos, para luego enfrentarse a Argelia en octavos de final, partido que tuvo que irse hasta los tiempos extra y en donde los argelinos estuvieron cerca de sorprender.

El segundo partido del día es uno de los más atractivos de esta ronda sin duda, entre dos potencias de nuestro continente ahora, Brasil y Colombia, el primero gran favorito por ser el pentacampeón y por ser el equipo casa por supuesto, el segundo, tal vez uno de los que ha demostrado mejor fútbol en el torneo, pero con inexperiencia y jugando los cuartos de final por primera vez en su historia. Ellos se enfrentarán en Fortaleza, a partir de las 4:00 pm hora del este.

De todos los favoritos en octavos de final, Colombia fue tal vez el que más convenció, o el que menos sufrió para dejarse el boleto a cuartos, dejando atrás a Uruguay con un 2-0 en el marcador y haciendo un gran partido, dominando de principio a fin. Brasil por su parte, sigue sin convencer a muchos, jugando con poco brillo pero sacando los resultados, y en octavos de final se deshizo de Chile ajustadamente, llegando hasta la tanda de penales, en donde los chilenos se vieron mal, afectados tal vez por la presión, mientras que los cariocas más bien se vieron arropados por su afición y terminaron dejándose el pase.

¿Cuáles son tus predicciones para hoy? ¿Cuáles serán los dos equipos que avancen a semifinales de Brasil 2014? ¡Juega los partidos EN VIVO sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba