Grupos C y D nos regalan 4 excelentes partidos para fin de semana en el Mundial de Brasil 2014

Viernes, Junio 13, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, el Mundial de Brasil 2014

Actividad de los grupos C y D para este sábado en el Mundial de Brasil 2014, con un gran total de 4 partidos programados a lo largo del día, y con un enfrentamiento en especial que llama muchísimo la atención, ya que se enfrentarán dos de las grandes selecciones europeas de la historia, Italia e Inglaterra, entre lo más destacado del día, sin embargo, hay que decir, eso sí, que los 4 partidos son muy atractivos, cada uno con sus características diferentes, y que como siempre, son partidos que no podemos perdernos definitivamente, ya que todos ellos van dando forma a los grupos y desde ya, a lo que se podría venir más adelante, en las rondas de eliminación directa.

El primer partido del día se jugará en Belo Horizonte y arrancará a partir de las 12:00 pm hora del este, y en él se enfrentarán las selecciones de Colombia y de Grecia, por el grupo C. Colombia es uno de los equipos que muchos esperamos llegue a sorprender en este mundial, a pesar de que su gran estrella, el “Tigre” Radamel Falcao, no pudo recuperarse a tiempo de su lesión, y es tal vez, la baja más notable de todo el torneo. Sin embargo, los colombianos llegaron aquí tras hacer una gran eliminatoria y con muy buenos jugadores en cada una de sus filas, y sin duda intentarán salir a demostrarlo en este primer juego, ante una selección de Grecia que no figura en Europa ni en el mundo, desde aquella sorpresa de la Euro 2004 en Portugal, en donde se coronaron campeones.

El otro partido de este grupo será el último del día, hasta las 9:00 pm hora del este, en Recife en este caso, en el Itaipava Arena Pernambuco, entre las selecciones de Costa de Marfil y Japón. Partido atractivo sin duda alguna, dos estilos muy diferentes; la fuerza y el despliegue físico de los africanos, con figuras como Didier Drogba por ejemplo, contra la velocidad del fútbol japonés, en un partido de suma importancia para ambos, al no haber un claro favorito en el grupo, y mucho menos un claro candidato para ese segundo puesto.

Por el grupo D tendremos la oportunidad de disfrutar de dos muy buenos partidos; primero Uruguay contra Costa Rica, en Fortaleza a partir de las 3:00 pm hora del este, un enfrentamiento que nos recuerda aquel repechaje para el Mundial de Suráfrica 2010, que ganaron los uruguayos con un ajustado 2-1 en el marcador, para luego llegar a ser el cuarto mejor equipo del mundial, y Diego Forlán el mejor jugador. Costa Rica por su parte, se recuperó de quedar afuera en esa ocasión, y ahora clasificó en el segundo lugar de la CONCACAF, haciendo un gran trabajo bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto y con estrellas jóvenes como Joel Campbell y Keylor Navas. En Uruguay no podemos olvidarnos por supuesto de figuras como Diego Godín, Edinson Cavani o Luis Suárez, aunque este último se espera que no juegue este partido.

Por último, a las 6:00 pm hora del este en el Estadio Arena Amazonia, en Manaos, se enfrentará Italia contra Inglaterra, en el que al menos en el papel figura como el mejor partido del día, dos selecciones que saben lo que es ser campeonas del mundo, y que llegan a este mundial un poco subestimados y con la necesidad de demostrar su poderío desde el mismo inicio. Por historia reciente y funcionamiento del equipo, Italia parece llegar en mejores condiciones, mientras que en Inglaterra más bien lo que hay es una gran presión por figurar y por avanzar a la siguiente fase, luego de varios intentos fallidos en los últimos torneos importantes.

¡Todo está servido ya para un día muy importante y de muchísimo fútbol! ¡Juega todos y cada uno de los partidos del Mundial de Brasil 2014 EN VIVO sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba