Grupos G y H ponen punto final a la fase de grupos de Brasil 2014

Jueves, Junio 26, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, el Mundial Brasil 2014

Llegamos a una fecha de mucha importancia en el Mundial de Brasil 2014 de la FIFA, ya que hoy jueves se jugarán los últimos 4 partidos de la fase de grupos del torneo, jugarán los 8 equipos de los grupos G y H, y quedarán por fin definidas las llaves para lo que resta del torneo, lo que se viene de ahora en adelante, los mejores partidos, comenzando a partir de este sábado, cuando den inicio los octavos de final.

Ya mucho está definido por supuesto en este Mundial de Brasil 2014, ya se definieron todos los demás grupos en los últimos 3 días, y cabe destacar por supuesto lo que fue la actividad de ayer, cuando tuvimos la oportunidad de disfrutar del mejor partido de Lionel Messi hasta ahora en el mundial, y el mejor partido de Argentina, asegurándose el primer lugar de su grupo luego de vencer a Nigeria, que también avanzó por cierto como segundo lugar, y también vimos dos buenos partidos en horas de la tarde, en uno de ellos no hubo goles, el de Francia contra Ecuador, y en el otro pudimos ver el segundo “hat trick” del torneo, en este caso de Xherdan Shaqiri, de la selección de Suiza, que se deshizo sin problemas de Honduras. Al final avanzaron Francia y Suiza en este grupo, y las dos primeras selecciones americanas quedaron eliminadas.

En octavos de final se enfrentarán entonces Argentina contra Suiza y Francia contra Nigeria.

Los otros enfrentamientos de octavos de final que se confirmaron en los dos días anteriores, son Holanda contra México, Chile contra Brasil, Costa Rica contra Grecia y Colombia contra Uruguay, sin Luis Suárez seguramente, aunque aún estamos a la espera de la decisión de la FIFA con respecto al mordisco que le propinó a Chiellini.

Hoy se definirán por fin los últimos dos enfrentamientos de octavos de final, en el grupo G se enfrentarán Portugal contra Ghana y también Alemania contra los Estados Unidos a partir de las 12:00 pm hora del este. En este grupo lideran los alemanes con 4 puntos y una diferencia de goles de +4, Estados Unidos es segundo también con 4 puntos pero con un +1 en su diferencia goleadora, y tanto Ghana como Portugal suman 1 punto por el momento, pero los africanos están arriba con un -1, mientras que el equipo de Cristiano Ronaldo cuenta con un -4 en su conteo goleador. Las cosas están cerradas en este grupo, pero todo puede pasar todavía, y nadie está descartado.

A partir de las 4:00 pm hora del este arrancarán los últimos dos partidos de la fase de grupos, los del grupo H; Rusia contra Argelia y Bélgica contra Corea del Sur, en un grupo en donde también los 4 tienen posibilidades de avanzar. Bélgica lidera la tabla con 6 puntos y una diferencia de goles de +2, Argelia es segundo con 3 puntos y un +1, Rusia es tercero con 1 punto y un -1 y Corea es último, también con 1 punto pero con una diferencia goleadora de -2. Bélgica ya está clasificado como vemos, y el otro pase debería de salir del partido entre rusos y argelinos, sin embargo no podemos descartar una gran sorpresa de los coreanos.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos últimos partidos de la fase de grupos de Brasil 2014? ¿Cuáles son tus predicciones para los enfrentamientos de octavos de final? ¡Juega todos los partidos EN VIVO en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba