Importantes partidos para hoy en la segunda ronda de la fase de grupos de Brasil 2014

Miércoles, Junio 18, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, Mundial Brasil 2014

Estamos ya en plena actividad de la segunda ronda de partidos de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014; ayer martes debutaron los últimos 4 equipos que faltaban por jugar en el torneo, los del grupo H, y también se jugó el primer partido de esta segunda ronda, un verdadero partidazo entre las selecciones de Brasil y México por el grupo A, partido lleno de emociones, de llegadas y sobre todo de muy buenas actuaciones de los porteros de cada equipo, en especial del mexicano Guillermo Ochoa, y gracias a su gran actuación, México se convirtió en el primer equipo que no es de la UEFA o la CONMEBOL, en arrancarle al menos un punto a Brasil en una Copa del Mundo. Curiosamente, a pesar de ser un partido muy atractivo, terminó sin goles, un empate a cero entre estas dos selecciones, el segundo partido en terminar con este marcador hasta ahora en el mundial.

Para hoy miércoles tenemos entonces otros 3 muy buenos partidos en la programación de Brasil 2014, partidos por los grupos A y B del torneo, y como mencionábamos, ya el segundo partido para cada uno de estos equipos. Los encargados de poner a rodar el balón serán Holanda y Australia, a partir de las 12:00 pm hora del este en Porto Alegre, un partido en el cual los holandeses llegan como grandes favoritos por supuesto, luego de la paliza que le propinaron a España nada más y nada menos, en el primer juego, una paliza de 5-1 en la cual brillaron dos jugadores en especial, Arjen Robben y Robin Van Persie, quienes anotaron un doblete cada uno. La selección de Australia por su parte, debutó perdiendo ante Chile, en un partido difícil, pero en donde sí pudimos ver algunas de las cualidades de este equipo y en donde brilló, como siempre, Tim Cahill, australiano que ha anotado 4 de los 9 goles de su país en mundiales.

A partir de las 3:00 pm será el turno de la selección de España de salir a lavarse la cara luego de la humillación del primer juego; eso sí, no será nada fácil con una buena selección de Chile en frente, equipo que viene de ganar en su debut, haciendo un muy buen partido ante Australia. Varias incógnitas hay en España para este partido, y Vicente Del Bosque no ha querido despejarlas en rueda de prensa, no sabemos si se mantendrá Casillas en la portería, si jugará Piqué o Javi Martínez, si jugará Xavi o Koke, o si jugará Diego Costa o Fernando Torres, todas posibles variantes en el equipo según especula la prensa española. En Chile esperamos un equipo con pocos cambios, o ninguno, sólo pendientes del estado físico de Arturo Vidal, pero con la esperanza de que juegue por supuesto nuevamente.

Para cerrar el día, a las 6:00 pm hora del este jugarán Croacia contra Camerún en el Arena Amazonia, en Manaos, los dos equipos que perdieron en su debut en el grupo A, y que llegan ahora forzados a ganar, más aun considerando el empate de ayer entre Brasil y México, con lo que el grupo se abre de nuevo por completo para todos. Croacia pareciera tener mejores armas para ganar este partido, sin embargo no podemos descartar la fuerza y velocidad del equipo africano; eso sí, la participación de Samuel Eto’o es duda para este juego debido a una lesión, y sabremos si jugará ya poco antes de que comience el partido.

¿Cuáles son tus predicciones para estos 3 buenos partidos del Mundial de Brasil 2014? ¡Juégalos todos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba