Luego de una jornada de sorpresas siguen los buenos partidos de Brasil 2014 para hoy

Jueves, Junio 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, la Copa del Mundo Brasil 2014

Avanza rápidamente la actividad de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, solamente se han jugado dos fechas de la segunda ronda de partidos y ya tenemos a los primeros equipos eliminados del torneo, y uno de ellos es, ni más ni menos, que el actual campeón del mundo, España, que perdió ayer nuevamente, ahora frente a Chile, luego de aquella paliza que había recibido en la primera fecha en manos de Holanda, y se quedó entonces sin puntos tras dos partidos, mientras que tanto chilenos como holandeses suman ya 6 y se aseguraron el pase. Además de España, Australia quedó también eliminada ayer en ese mismo grupo, el grupo B, mientras que en el grupo A, la selección de Camerún quedó ya también afuera, tras perder ayer su segundo partido, esta vez frente a Croacia, que se dio un verdadero festín en el juego, ganó fácilmente con un marcador de 4-0, y desnudó por completo a los africanos, que ya desde el inicio del torneo se sabía que no llegaban en su mejor momento.

No hay vuelta atrás en esos 3 casos mencionados, pero la actividad de Brasil 2014 sigue con fuerza, y para hoy jueves tendremos la oportunidad de disfrutar de 3 partidos verdaderamente atractivos y con mucho en juego de nuevo por supuesto; veremos en acción a los equipos del grupo C y a dos del grupo D en esta oportunidad.

El primer partido del día arrancará a las 12:00 pm hora del este y será entre los dos ganadores del grupo C en la jornada anterior, Colombia y Costa de Marfil; un partido muy llamativo sin duda, y esperamos que muy disputado, entre dos equipos que se vieron bien en la primera fecha, pero que necesitan salir hoy a confirmar su buen momento y a luchar por el pase por supuesto, ya que nada está dicho todavía. Los otros dos equipos de este grupo, Japón y Grecia, se enfrentarán en el último partido del día, a partir de las 6:00 pm hora del este, y en este caso es obvio que ambos llegan más que necesitados y presionados a sacar un buen resultado, para intentar conseguir sus primeros puntos del torneo, para llegar así con vida a la tercera fecha de esta fase.

El otro partido del día es probablemente el más atractivo de todos, por el grupo D se enfrentarán, a las 3:00 pm hora del este, las selecciones de Uruguay e Inglaterra, dos equipos llamados a clasificar, pero que perdieron en su debut la semana pasada; los ingleses perdieron contra Italia, y los uruguayos contra Costa Rica, en una de las mayores sorpresas del mundial hasta el momento. Italianos y ticos se enfrentarán entre sí mañana viernes, pero por ahora estos dos equipos deben salir a morir en la cancha para conseguir sus primeros 3 puntos, ya que de lo contrario verían ahora sí muy comprometidas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase.

¿Cuáles son tus predicciones para estos 3 buenos partidos de hoy en el Mundial de Brasil 2014? ¿Tendremos más equipos eliminados tras los partidos de hoy? ¡Juega cada partido EN VIVO como siempre, sólo en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba