Mucho en juego para hoy en los grupos E y F del Mundial de Brasil 2014

Miércoles, Junio 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, el Mundial Brasil 2014

Vamos ya por la mitad de la tercera ronda de partidos de la fase de grupos de Brasil 2014, y hay que decir que nuestro continente realmente está dando la cara hasta ahora, con enormes actuaciones de distintas selecciones, y no sólo hablamos de equipos de la CONMEBOL, sino también dichosamente de la CONCACAF; selecciones como Colombia, Chile, Costa Rica y México han dado grandes actuaciones hasta ahora y están todos ellos ya en la siguiente fase, mientras que Brasil también se ha confirmado por supuesto como uno de los grandes favoritos, ganando su grupo, y Uruguay también dejó lo suyo, hizo un buen partido ante Italia y lo ganó, con mordida de Luis Suárez incluida, sin embargo se dejó los 3 puntos y dejó afuera a Italia; ahora habrá que esperar y ver si la FIFA decide usar el video para sancionar a Suárez en este extraño incidente para todos, pero al parecer no tanto para él, ya que esta es la tercera vez que cae en esta conducta, ya antes lo había hecho jugando para el Ajax y también para el Liverpool. Asumimos que tal vez esta es su manera de “dejar su marca” en el fútbol, aparte de los goles.

Entre los grandes equipos eliminados ya para estas alturas en el Mundial de Brasil 2014, destacan varios campeones del mundo como Italia, Inglaterra y España, también se quedó afuera Croacia, y dos de los equipos africanos de los que tal vez esperábamos un poco más, Camerún, y sobre todo Costa de Marfil, que quedó afuera luego de perder ayer frente a Grecia, el único europeo clasificado hasta ahora, además por supuesto de Holanda, uno de los equipos que más ha dado de qué hablar.

La actividad de hoy en el mundial nos trae partidos muy atractivos sin duda; el primer grupo en entrar en acción será el F, y aquí Argentina se enfrentará a Nigeria en una lucha directa por la cima del grupo, ya que Argentina suma 6 puntos y Nigeria 4, mientras que por el otro lado se enfrentarán Irán contra Bosnia-Herzegovina, con Bosnia ya eliminada, pero con opciones todavía para Irán, que necesita ganar y esperar que Nigeria pierda por más de un gol. La gran curiosidad en este caso, es que si Nigeria pierde 0-1, e Irán gana 1-0, quedarán empatados en todo nigerianos e iraníes, y se tendría que hacer un sorteo en este caso para determinar cuál de los dos avanza. Estos dos partidos se jugarán a las 12:00 pm hora del este.

Por el otro lado, en el grupo E tendremos una jornada bastante emocionante también, ya que todos los equipos tienen posibilidades de avanzar; Francia es primero con 6 puntos y una diferencia de goles de +6, Ecuador es segundo con 3 puntos y sin diferencia de goles, Suiza es tercero con 3 puntos y una diferencia de -2, y Honduras es último, sin puntos y con un -4 en su diferencia goleadora. La matemática da para sacar muchas cuentas aquí, y la clave parece tenerla Francia gracias a su excelente diferencia goleadora, pero entre los demás hay una verdadera lucha a muerte. Hoy, a partir de las 4:00 pm hora del este, jugarán Francia contra Ecuador, y Suiza contra Honduras.

¿Ya tienes tus predicciones para estos dos grupos del Mundial de Brasil 2014? ¿Quiénes ganarán hoy, y quiénes avanzarán a la siguiente fase? ¡Juega TODOS los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba