Se disputan los dos boletos finales para la ronda de cuartos de final de Brasil 2014

Martes, Julio 1, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, el Mundial Brasil 2014

Avanza rápidamente la ronda de los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, y para hoy martes tendremos la oportunidad de disfrutar de los dos últimos partidos de esta ronda precisamente, de donde saldrán los últimos dos equipos que jugarán en los cuartos de final. Ya tenemos a 6 de los invitados confirmados; Brasil se enfrentará a Colombia y Francia a Alemania, ambos el próximo viernes, mientras que el sábado jugarán Costa Rica contra Holanda y se enfrentarán también los dos ganadores que salgan de los partidos de hoy.

Antes de hablar de los partidos de hoy, hay que hacer una mención especial a este mundial de Brasil 2014, que ha sido grandioso verdaderamente, ha venido lleno de gratas sorpresas, lleno de goles, de partidos de infarto, lleno de buenas rivalidades, así como nuevas rivalidades, considerando que se ha notado contundentemente en esta oportunidad lo que es la reducción de la brecha entre el fútbol de las grandes potencias con los equipos llamados “pequeños” cuando se habla de un nivel mundial; equipos como Argelia, México, Costa Rica, Suiza, Nigeria y algunos otros, se han ganado el respeto del mundo entero dando grandes partidos, complicándole la vida a los favoritos, jugando bien y demostrando que están aquí por méritos propios, y no sólo con la intención de participar, sino de ser protagonistas, y por qué no, luchar por la copa.

Aunque la mayoría de los que siguen con vida son de esos grandes favoritos, hay que admitir que en muchos de los casos los partidos estuvieron para cualquiera, tanto el duelo entre franceses contra nigerianos, chilenos contra brasileños que llegaron incluso a los penales, argelinos contra alemanes que se definió en tiempos extra, al igual que mexicanos contra holandeses, en un partido que se dio vuelta ya en los últimos minutos.

Hoy algunos de estos equipos chicos tendrán también su oportunidad de avanzar; a primera hora jugarán las selecciones de Suiza contra Argentina, a partir de las 12:00 pm hora del este en el Arena Corinthians, estadio en donde se inauguró el mundial. Suiza es un equipo que ha venido de menos a más en el torneo, un equipo que supo levantarse después de caer goleado contra Francia en fase de grupos, y que cerró haciendo un gran partido y goleando a Honduras con contundencia para sellar su pase a octavos. Argentina por su parte, es un equipo que ha sabido sacar los resultados, pero que no ha terminado de convencer hasta ahora en el torneo; eso sí, si gran figura, Lionel Messi, está haciendo bien las cosas y ha liderado a su equipo con goles en la fase de grupos.

A partir de las 4:00 pm hora del este se enfrentarán Bélgica contra Estados Unidos en el último partido de esta fase en el Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía. No hay un claro favorito para este partido como en otros casos, sin embargo los belgas son tal vez los llamados a sobresalir, por experiencia, por el peso de sus figuras, por ser un equipo europeo contra uno de CONCACAF, que históricamente ha pesado en los mundiales. Aun así, Estados Unidos llega bajo el mando de una leyenda del fútbol mundial como lo es Jurgen Klinsmann, es un equipo sólido en muchos aspectos, y que no se deja intimidar por sus rivales, como ya lo demostró en la fase de grupos.

¿Cuáles serán los dos equipos que lograrán salir con la victoria hoy en el Mundial de Brasil 2014? ¿Cuáles son tus predicciones? ¡Juega los partidos EN VIVO como siempre sólo en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba