Segunda jornada de las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial

Martes, Octubre 13, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para las eliminatorias

Actividad de la segunda fecha de las eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018 de la FIFA, y para hoy martes tenemos en programación cinco muy buenos partidos verdaderamente, todos los equipos entrarán en acción, y luego de los resultados de la primera fecha podríamos decir realmente que podemos esperar cualquier sorpresa para hoy, ya que todos y cada uno de los equipos dejaron cosas importantes para analizar en su debut de estas eliminatorias la semana pasada.

Recordemos que los partidos de la primera jornada de estas eliminatorias de la CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018 arrancaron el jueves anterior, y en esa oportunidad no hubo empates y tampoco se anotaron más de dos goles en ninguno de los partidos, fueron juegos muy ajustados, y de hecho en ninguno de ellos anotaron ambos equipos, sino que solamente anotó el equipo que ganó; Paraguay venció 1-0 a Venezuela como visitante, Uruguay 2-0 a Bolivia en La Paz, Colombia 2-0 en casa a Perú, Ecuador fue la gran sorpresa derrotando a Argentina en Buenos Aires con un 2-0 también, y por último Chile ratificó su buen momento y dijo presente como campeón vigente de la Copa América, derrotando 2-0 a Brasil en Santiago.

Con las cosas así la tabla está muy marcada en este momento, es claro, con cinco equipos que suman tres puntos cada uno, mientras que los otros cinco siguen en cero, además la diferencia de goles de Chile, Colombia, Uruguay y Ecuador es la misma, de +2, mientras que Paraguay suma un +1.

Los partidos de hoy pintan para ser muy interesantes también por supuesto; el primero de ellos será a partir de las 5:00 pm hora del este entre Ecuador y Bolivia en Atahualpa, a las 7:00 pm se jugará uno de los más atractivos de la noche sin duda, Uruguay contra Colombia en el Centenario en Montevideo, Paraguay recibirá a una tocada Argentina a las 8:00 pm, Brasil jugará en casa frente a Venezuela a las 9:00 pm, y por último se enfrentará Perú a Chile en el Estadio Nacional de Lima a las 10:15 pm hora del este.

Algunos datos importantes a tomar en cuenta para los partidos de hoy; el gran ausente es Lionel Messi, quien por lesión no pudo ser parte de la convocatoria en esta oportunidad para Argentina, además por supuesto de la nueva baja de Sergio Agüero, quien jugó unos minutos y salió tocado en el partido del jueves. James Rodríguez es baja en Colombia por lesión también, mientras que por castigo no jugará Luis Suárez en Uruguay, ni Neymar en Brasil, para mencionar algunas de las más destacadas.

El único juego para hoy, en el que se enfrentarán dos equipos que ganaron en la primera fecha, será el que se jugará en el Centenario, entre Uruguay y Colombia, algo que añade sin duda algo de chispa al enfrentamiento.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de hoy en le eliminatoria de la CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba