Situaciones interesantes para los partidos de hoy en el Mundial de Brasil 2014

Lunes, Junio 23, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, el Mundial de Brasil 2014 Mario Balotelli Italia vs Edinson Cavani Uruguay

Avanza ahora sí muy rápidamente la actividad de la tercera ronda de partidos de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014; los partidos decisivos de cada uno de los grupos, partidos que arrancaron desde ayer lunes, y que se jugarán hasta este próximo jueves, a un ritmo de 4 partidos por día como ya todos sabemos, ya que ahora los 4 equipos de cada grupo juegan de manera simultánea para ponerle más emoción y menos morbo a la definición de los primeros dos lugares.

Ayer lunes fue el turno de los grupos A y B de jugar y definir a sus representantes en la siguiente fase de Brasil 2014, los octavos de final; en el grupo A avanzó Brasil como primer lugar sin mayores complicaciones ante una muy debilitada Camerún y con un buen doblete de Neymar, para un marcador final de 4-1, y en el segundo puesto avanzó la selección de México, que jugó un gran partido ante Croacia, partido disputado y muy cerrado hasta la recta final, que fue cuando cayó el primer gol, y luego dos más para llegar a ponerse hasta 3-0 ante la impotencia de los croatas, que no podían crees el marcador, luego de un partido ajustado hasta hacía unos pocos minutos. Al final Croacia descontó con un gol, y el marcador final fue de 3-1 a favor de los aztecas, y terminaron entonces con 7 puntos al igual que Brasil, pero con menos diferencia de goles.

En el grupo B ya sabíamos que Holanda y Chile eran los que iban a avanzar, pero debían todavía enfrentarse entre sí para definir al ganador del grupo. El partido fue bastante disputado también, pero los holandeses terminaron imponiéndose 2-0 para dejarse la cima con 9 puntos, mientras que Chile terminó de segundo con 6, España, que venció a Australia con un 3-0 terminó de tercera con 3 puntos, y Australia no pudo sumar. Con las cosas así, ahora Brasil se medirá contra Chile en octavos de final, mientras que Holanda deberá enfrentarse a México.

Hoy martes se terminarán de definir los grupos C y D; los primeros en jugar serán los equipos del grupo D, Costa Rica, que ya está clasificada, se medirá a Inglaterra, que ya está eliminada, mientras que Uruguay e Italia se enfrentarán en un partido a muerte por el otro boleto, ambos partidos arrancando a partir de las 12:00 pm hora del este. A Costa Rica le basta un empate para asegurar la cima del grupo, mientras que si pierde deberá esperar y calcular la diferencia goleadora con respecto a los otros dos equipos. Italia o Uruguay podrían ser primeros si Costa Rica pierde y ellos ganan por una buena diferencia de goles, mientras que si empatan será Italia el que avance, pero como segundo lugar, sin importar el resultado del otro partido.

Las cosas están bastante interesantes también en el grupo C y aquí ambos partidos se jugarán a partir de las 4:00 pm hora del este; Japón contra Colombia y Grecia contra Costa de Marfil.

Colombia suma ya 6 puntos y tiene su pase asegurado, pero necesita al menos un empate para asegurar la cima; Costa de Marfil necesita ganar para llegar a 6 y asegurarse al menos el segundo puesto, pero de empatar o perder, quedaría pendiente del resultado del otro partido, ya que si gana Grecia llegaría a 4 puntos, y de ganarle Japón a Colombia, también llegaría a 4, así que aquí todos tienen todavía posibilidades.

¿Cómo crees que terminarán estos 4 buenos partidos de hoy en el Mundial de Brasil 2014? ¿Cuáles crees que serán los emparejamientos para octavos de final? ¡Juega todos los partidos EN VIVO sólo en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba