Actividad de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey

Miércoles, Enero 14, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas de futbol BetCRIS Copa del REY 2015

Vuelve la actividad de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey en España, y para esta semana tenemos la oportunidad de disfrutar de los partidos definitorios, los partidos de vuelta, que dejarán definidos de una vez por todas a los 8 mejores del torneo, que avanzarán a la siguiente fase, los cuartos de final. Ayer martes se completaron ya las primeras dos series de esta ronda, y en ambos partidos hubo sorpresa; el Levante venció 3-2 al Málaga en su casa, aunque la diferencia no les alcanzó para dejarse la serie, ya que en la ida había perdido 2-0 en La Rosaleda, por lo cual avanza el Málaga con un marcador global de 4-3, mientras que en Cornellá sí se completó la remontada, el Espanyol sorprendió al Valencia venciendo 2-0 luego de haber perdido 2-1 en la ida en Mestalla, y se dejó entonces el pase con un marcador global de 3-2, dando así la primera gran sorpresa del torneo.

La actividad de esta fase de Copa del Rey se extenderá durante toda la tarde de hoy y la de mañana jueves; mañana jugarán los grandes favoritos, El Real Madrid deberá buscar una complicadísima remontada en casa ante el Atlético, mientras que el Barcelona visitará al Elche con la serie prácticamente resuelta. Hoy se jugarán un total de 4 partidos, de los cuales 3 comenzarán a partir de la misma hora, a las 2:00 pm hora del este, que son el de Athletic de Bilbao contra Celta de Vigo en San Mamés, Getafe contra Almería en el Coliseo Alfonso Pérez y Real Sociedad contra Villarreal, tal vez el más atractivo del día, en Anoeta, mientras que a las 4:00 pm hora del este arrancará el último encuentro del día, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, entre el Sevilla FC y el Granada.

De todos estos juegos la mayor ventaja la tiene el Athletic de Bilbao, luego de ganar en la ida como visitante con un excelente 4-2 en el marcador, y con la posibilidad entonces de defender esa ventaja de 2 goles hoy en casa. Almería y Getafe por su parte, empataron a un gol en la ida, por lo que todo sigue completamente abierto para el partido de hoy; Sevilla es otro que sacó ventaja como visitante la semana pasada, imponiéndose con un 2-1 al Granada, y con posibilidad de cerrar el pase hoy en su casa, mientras que el Villarreal terminó ganando la ida en casa por la mínima, con un 1-0, y ahora la Real Sociedad tiene la oportunidad de buscar la remontada en su patio, en un partido sumamente difícil sin duda, pero sabiendo que la desventaja es poca, y que el equipo tiene la calidad y la experiencia para intentar conseguir ese resultado.

Cuáles son tus pronósticos para estos partidos de vuelta de hoy en los octavos de final de la Copa del Rey? ¿Tendremos sorpresas para hoy? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos de cada día EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba