Apuestas en Cuartos de final en la Copa del Rey - partidazo en el Camp Nou

Miércoles, Enero 16, 2013

Por Randall Aguilar
Copa del Rey - Real Zaragoza vs Sevilla FC - Barcelona vs Malaga

Se juegan los cuartos de final en la Copa del Rey en España y para hoy tenemos dos buenos partidos en el calendario del torneo, primero el Sevilla estrenará entrenador al visitar al Real Zaragoza en La Romareda, a partir de la 1:30 pm hora del este y luego, a partir de las 3:30 pm hora del este, dos de los mejores equipos de la liga española y de Europa en este momento, el Barcelona y el Málaga, se medirán en el Camp Nou, casa de los catalanes.

Para el primer partido del día existe mucha expectativa por el lado del Sevilla FC, equipo que destituyó a su entrenador a media semana, Míchel, para contratar a un viejo conocido de la liga, el ex del Valencia, Unai Emery. El Sevilla no ha hecho una buena temporada definitivamente hasta ahora, el equipo ha quedado debiendo y en este momento se ubica apenas de doceavo en la tabla general, con 22 puntos en 19 partidos jugados, en copa el equipo venció al Mallorca contundentemente, con un marcador global de 6-2. En el caso del Real Zaragoza, el equipo es el que le sigue en la tabla general al Sevilla, en el puesto número 13, también con 22 puntos obtenidos pero con peor diferencia de goles, en la copa el equipo derrotó al Levante con un marcador global de 3-0.

El partido entre el Barcelona y el Málaga es definitivamente el que acapara las miradas en la jornada de hoy, es claro que son dos equipos que atraviesan un excelente momento, con buenas planillas y con resultados importantes obtenidos hasta ahora, en liga, en copa y además en competiciones europeas. Claramente el Barcelona parte como favorito para ganar el partido, es el equipo del momento, para muchos el mejor del mundo, con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi y además acaba de romper el record de la mejor primera vuelta en la historia de la liga, con 55 puntos en 19 partidos jugados y con una diferencia de goles de +44. Además, como ingrediente extra para hoy, se ha confirmado que Messi ofrecerá su Balón de Oro a la afición antes del partido, su cuarto e histórico trofeo como mejor jugador del planeta, algo que sin duda es un gran regalo para el equipo y con lo que se espera el argentino salga encendido a demostrar hoy, por qué es el mejor del mundo. En el Málaga hay que resaltar que Isco fue el ganador del premio al mejor jugador juvenil de la temporada, así que veremos hoy un encuentro entre balones de oro, simplemente en distintas

categorías. El Málaga marcha de quinto en la Liga BBVA, con 31 puntos y una diferencia de goles de +13, en copa viene de vencer al Eibar con global de 5-2, mientras que el Barcelona dejó atrás al Córdoba, con un global de 7-0.

¡Visítanos ahora mismo, en el sitio, www.betcris.com o en nuestros locales, para que vivas y disfrutes cada juego junto a nosotros, no te quedes sin jugar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba