Apuestas Futbol - Partidos de vuelta en los octavos de final en la Copa del Rey

Martes, Enero 8, 2013

Por Randall Aguilar
octavos de final de la Copa del Rey - Valencia vs Osasuna

Inician los partidos de vuelta de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey en España, ronda que se completará con partidos que se jugarán entre hoy y el día jueves, para luego dar paso a una nueva jornada de la Liga BBVA.

Hoy se jugarán dos partidos, el primero de ellos iniciará a partir de la 1:30 pm hora del este en La Rosaleda, en donde el Málaga recibirá al Eibar de la Segunda B. El partido de ida terminó con un empate a un gol en casa del Eibar, con goles en la parte final del partido, el del Eibar al minuto 74 y el empate del Málaga al 93, frente a una modesta afición de alrededor de cuatro mil personas que alentaban al Eibar para sacar la hombrada en casa.

Ahora las cosas se complican para este equipo, claramente, el escenario será totalmente diferente y se enfrenta a un equipo del Málaga que si bien es cierto no ha conseguido los mejores resultados en la liga, sí está sorprendiendo en esta temporada, sobre todo en sus partidos de Champions League. El Málaga marcha de cuarto en la liga, por detrás de los tres grandes de esta temporada solamente, el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, con un total de 31 puntos obtenidos en 18 partidos y con una diferencia de goles de +15. El Eibar por su parte, es segundo en la tabla de la Segunda B, con un total de 41 puntos en 19 partidos y con una diferencia de goles de +23, el equipo viene invicto en sus últimos cinco partidos, con tres empates y dos victorias, contando liga y copa, el Málaga ganó tres de sus últimos cinco, empató uno y perdió el otro, el último precisamente, contra el Deportivo La Coruña.

El otro partido de hoy iniciará un par de horas más tarde, a partir de las 3:30 pm hora del este y se jugará en Mestalla, entre dos equipos de la Liga BBVA, el Valencia y el Osasuna. El partido de ida, en El Sadar, terminó con una buena victoria de 2-0 para el Valencia, que ahora juega con más tranquilidad en casa, sabiendo que solamente debe de defender con calma e inteligencia esa ventaja, mientras busca un gol más que liquide la serie, sin necesidad de esforzarse de más. Los goles de ese partido de ida fueron anotados por Dani Parejo al 48 y por Roberto Soldado al 93. El Valencia es sétimo en este momento en la tabla de la liga, con 27 puntos en 18 partidos y con una diferencia de goles de -2, el Osasuna es en este momento último en la tabla, en zona de descenso, con apenas 14 puntos y con un -6 en su diferencia goleadora. De sus últimos cinco partidos el Osasuna no ha podido ganar ninguno, suma cuatro derrotas y un empate, el Valencia suma cuatro partidos ganados y uno perdido solamente en sus últimas cinco presentaciones.

¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos para hoy y recuerda que tendremos partidos de Copa del Rey también mañana y el jueves, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba