Arranca la actividad de los cuartos de final en la Copa del Rey

Miércoles, Enero 20, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Copa del Rey Barcelona vs Athletic Bilbao

Se juega una jornada importante en el fútbol de España entre miércoles y jueves, ya que arranca la ronda de los cuartos de final del torneo de copa en ese país, la Copa del Rey, en donde quedan en este momento ya solamente los 8 mejores equipos del torneo, los que lucharán por dejarse el título, recordando eso sí, que uno de los favoritos de cada año, como lo es el Real Madrid, ya no tiene participación en esta edición del torneo, ya que fue eliminado en la ronda de octavos de final por reglamento, luego de alinear a un jugador que venía con suspensión de la temporada pasada.

Con eso dicho, sí están en esta ronda de cuartos de final de la Copa del Rey, los otros dos grandes favoritos para dejarse el trofeo, el Barcelona y el Atlético de Madrid, así como otros que esperan poder dar pelea, como lo son el Sevilla FC; el Valencia, el Celta de Vigo y el Athletic de Bilbao, equipos fuertes sin duda, y otros dos que luchan por convertirse en la gran sorpresa de la temporada, Las Palmas y el Mirandés, este último incluso de la segunda división del fútbol español.

Recordemos que se juega a series de ida y vuelta en este torneo, y esta semana se jugarán los partidos de ida, mientras que la vuelta se jugará la próxima semana. Los dos primeros partidos de esta fase arrancarán esta tarde de miércoles, yo son, el del Celta de Vigo contra Atlético de Madrid, en Balaídos, comenzando a las 2:30 pm hora del este, y el del Athletic de Bilbao contra el Barcelona, en San Mamés y comenzando apenas 15 minutos más tarde, a las 3:00 pm. El jueves a las 2:00 pm el Valencia recibirá la visita de Las Palmas, en Mestalla, mientras que a las 3:00 pm el Sevilla recibirá al Mirandés en el Sánchez Pizjuán.

No es de extrañarse que el juego del Barcelona es uno de los más esperados de esta fase, y es que además es una “revancha” o una reedición de lo que fue la pasada Supercopa de España, en la que sorprendentemente el Athletic de Bilbao se impuso, y de manera contundente, con un 4-0, al Barcelona, para dejarse el título. Claramente las cosas se ven diferentes en este momento, y todos sabemos del gran rendimiento que ha tenido el equipo azulgrana en las últimas semanas y meses, sin embargo hay que considerar que el equipo llega a este partido con dos bajas bastante significativas, que son las de Leo Messi, por lesión, y la de Luis Suárez, por suspensión. Habrá que ver si esto afecta o no, el rendimiento del equipo y la manera en la que el Bilbao salga a defender su partido y a buscar el triunfo.

Atlético de Madrid es el líder de la Liga BBVA en este momento, y el Celta de Vigo es quinto, en zona europea, así que este partido genera también mucha expectativa para esta ronda de cuartos de final.

¿Qué te parecen los enfrentamientos de esta ronda en la Copa del Rey? ¿Ya tienes a tus favoritos para ganar y para avanzar? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba