Arrancan las semifinales de la Copa del Rey

Miércoles, Febrero 5, 2014

Por Randall Aguilar
Semifinales de la Copa del Rey

Hoy es un día muy importante en el fútbol español, ya que durante esta tarde arrancarán las series de semifinales de la Copa del Rey, en donde se enfrentarán verdaderamente 4 de los mejores equipos de España de esta temporada, quienes se han ganado justamente sus espacios en esta fase, y que lucharán por supuesto, por un boleto a la gran final, final en donde podríamos ver un clásico español por cierto.

La pelota comenzará a rodar a partir de las 2:00 pm hora del este en el Estadio Santiago Bernabéu, ni más ni menos que con un emocionante derbi de Madrid, entre el Real y el Atlético, equipos que cuentan con los 2 mejores goleadores de la temporada hasta ahora, Cristiano Ronaldo por un lado, pichichi al día de hoy, con 22 goles en su cuenta en la Liga BBVA, y Diego Costa por el otro, con un total de 20 goles en su cuenta personal. Hoy es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo por cierto, el número 29, y buscará celebrarlo con goles sin duda alguna, sin embargo lo celebra con malas noticias también, ya que hoy se anunció una sanción de 3 partidos para él en la liga, luego de ser expulsado el fin de semana en el partido ante el Athletic de Bilbao.

Tanto Atlético de Madrid como Real Madrid llegan en uno de sus mejores momentos de la temporada, el Atlético acaba de sobrepasar al Barcelona en la cima de la tabla, y suma 57 puntos, 3 más que los culés y los merengues; el Real Madrid por su lado, empató por fin al Barcelona en 54 puntos, pero está todavía por debajo en su diferencia de goles.

El otro partido del día comenzará justo al terminar este, a partir de las 4:00 pm hora del este en el Camp Nou, en donde el Barcelona recibirá la visita de la Real Sociedad, por la otra semifinal; una serie no tan pareja como la otra tal vez, pero en la cual la Real Sociedad llega en un muy buen momento sin duda alguna, demostrando cosas muy interesantes, y logrando mantenerse en la zona alta de la tabla durante toda la primera vuelta y lo que va de esta segunda, mientras que en el Barcelona, aunque los números son buenos, la situación es otra, tras la derrota del fin de semana en Valencia, en donde perdieron la cima, y además con el fantasma de los problemas extra futbol que vive el equipo en este momento.

Todos estos factores equiparan tal vez un poco más la serie, sin embargo es claro que el Barcelona es el gran favorito para ganar hoy y para avanzar en la serie, y llegar así a una final más, que será ante uno de sus 2 rivales más cercanos en la tabla de la liga.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy en la Copa del Rey? ¡Juega ambos partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar con BetCRIS, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba