Arrancan los cuartos de final de la Copa del Rey a partir de hoy

Miércoles, Enero 21, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas Deportivas BetCRIS Copa del ReY Neymar vs AtlEtico de Madrid

Se juegan a partir de esta tarde de miércoles los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey en España, en donde al ser eliminado el Real Madrid en la ronda anterior, ya sabemos que habrá entonces un nuevo campeón en este torneo, y en donde los dos grandes favoritos tendrán que eliminarse entre sí, ya que les toca enfrentarse a partir de hoy, hablamos del Barcelona y el Atlético de Madrid, la serie que todos esperábamos, entre dos equipos que viven un gran momento y que tienen una rivalidad caliente en este momento en el fútbol español, ya que no sólo se disputan este pase a semifinales, sino que se disputan también desde hace varias semanas el segundo lugar de la tabla de la Liga BBVA, en donde se mantienen muy cerca del líder, el Real Madrid.

La actividad de hoy en Copa del Rey arrancará desde las 2:00 pm hora del este con el partido de ida de la serie entre Villarreal y Getafe, que se jugará en El Madrigal hoy. Los otros dos partidos de hoy comenzarán a partir de la misma hora, a las 4:00 pm hora del este, uno de ellos es el ya mencionado entre Barcelona y Atlético de Madrid, en el Camp Nou en esta oportunidad, casa de los azulgranas, y el otro será entre el Málaga y el Athletic de Bilbao en La Rosaleda, partido en donde verá acción el mexicano Memo Ochoa, si se mantiene lo acordado hasta ahora por su entrenador, que es utilizarlo en los partidos de copa. La última serie de cuartos de final arrancará mañana jueves también a las 4:00 pm hora del este, y será entre el Espanyol y el Sevilla, comenzando en casa del Espanyol.

Sin duda alguna las miradas están puestas en el Camp Nou para esta tarde, en donde ambos equipos tienen mucho que demostrar; el Barcelona cayó en una espiral de malas noticias y vibras negativas hace unas pocas semanas, con Messi señalado y con rumores de su salida, además de supuestos roces con el cuerpo técnico, con el equipo cayendo derrotado cuando podía sobrepasar al Real Madrid en la cima, y con la salida de Zubizarreta y Puyol del equipo, así como la noticia de elecciones adelantadas en el club; pero desde entonces el equipo levantó, Messi se inspiró, Luis Enrique encontró su alineación, y el equipo se encuentra en su mejor momento de la temporada.

Por el lado del Atlético el equipo no comenzó tan sólido como la temporada pasada, pero se mantiene entre los primeros en la liga; perdió hace poco en este mismo campo ante el Barcelona con un 1-3, pero luego se levantó venciendo de manera contundente al Real Madrid en copa, eliminando al campeón y subiendo los ánimos hasta el techo, con la llegada además de una gran figura del equipo, como lo es Fernando Torres, quien anotó 2 de los 4 goles del Atlético en esa serie contra el equipo de Ancelotti, los dos del partido de vuelta en el Bernabéu.

Serán grandes partidos y series sin duda las que se jugarán entre hoy y mañana, y que se completarán la otra semana para definir a los cuatro semifinalistas de esta Copa del Rey. ¡Todo está listo para los partidos, y como siempre, puedes jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¿Ya tienes a tus favoritos? ¿Cuáles son tus pronósticos para estas series?

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba