Arrancan los octavos de final de la Copa del Rey

Miércoles, Enero 6, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la Copa del Rey. Neymar Barcelona vs Espanyol

Arranca la actividad de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey en España, y para este miércoles tenemos en el calendario un total de 6 muy buenos partidos, ya que van quedando los mejores solamente en el torneo, se han ido filtrando ya las posibles sorpresas y los equipos de divisiones inferiores, y por supuesto no podemos olvidar que uno de los grandes favoritos, el Real Madrid, ha sido descalificado por reglamento, al haber alineado a un jugador suspendido en el partido de ida de la ronda anterior, ante el Cádiz; una gota más del vaso que ya por fin terminó de derramarse, y que terminó en la destitución de Rafa Benítez como entrenador del equipo, y la llegada de Zinedine Zidane como su sustituto.

Dejando la situación del Real Madrid de lado, nos enfocamos entonces en los equipos que sí tendrán participación en esta ronda de octavos de final de la Copa del Rey, y que siguen en su lucha por el título, y tenemos partidos en programación para hoy miércoles, y para mañana jueves, para completar la ronda de partidos de ida. La actividad de hoy arrancó desde muy temprano, desde las 6:00 am hora del este con el juego entre el Athletic de Bilbao y el Villarreal en San Mamés, pero conforme va calentando el día, van calentando también los partidos; a las 10:00 am hora del este se enfrentaba el Mirandés al Deportivo La Coruña, así como el Valencia al Granada en Mestalla, a las 12:15 pm comenzará una de las rivalidades más atractivas del día, el derbi de Sevilla, entre el Real Betis y el Sevilla FC, a las 2:30 pm jugará el gran favorito para ganar el torneo, el Barcelona, y lo hará nada más y nada menos que contra el Espanyol en otra edición del derbi de Catalunya, que ya se jugó también el fin de semana anterior y que terminó en un empate sin goles. Para cerrar el día, a partir de las 4:05 pm hora del este iniciará el partido en el que el Atlético de Madrid visitará al Rayo Vallecano.

Dos encuentros más se jugarán el jueves para completar los partidos de ida; Cádiz contra Celta de Vigo, y Eibar contra Las Palmas, ambos comenzando a las 2:30 pm hora del este.

Sin duda alguna vale la pena destacar que para este partido de hoy, el Barcelona finalmente cumplió la sanción que le había impuesto la FIFA desde el 2014, y eso significa que Arda Turán y Aleix Vidal podrán debutar con el equipo por fin, algo que se esperaba hace mucho tiempo en el equipo azulgrana, sobre todo el aporte que el turco podría llegar a tener en este equipo, que ya de por sí viene haciendo las cosas muy bien, pero que tendrá ahora incluso más profundidad para hacer rotaciones y cambios. El mismo Luis Enrique ha confirmado en rueda de prensa que no se jugará el chance en este partido, de jugar a lo seguro, sino que quiere salir a matar la serie de una vez, más aun después de no haber podido anotar el fin de semana.

¿Qué opinas de los enfrentamientos de esta ronda de la Copa del Rey en España? ¿Cuáles son tus favoritos para avanzar? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba