Arrancan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey

Miércoles, Enero 28, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Copa del Rey Messi 2015 vs Barcelona

Arranca la actividad de esta semana en la Copa del Rey en España, y se juegan ya lo que son los partidos de vuelta de la ronda de cuartos de final; hoy miércoles se jugará un partido solamente, el más atractivo de la ronda sin duda, y mañana jueves se jugarán los otros tres, para definir de una vez por todas a los cuatro mejores equipos del torneo, a los semifinalistas, que lucharán por convertirse en el nuevo campeón, luego de que quedara el puesto vacante al ser eliminado el Real Madrid por el Atlético en octavos de final hace unas pocas semanas.

Aunque todas las series son buenas, indiscutiblemente la que se jugará hoy es la más atractiva y la más esperada para esta ronda de Copa del Rey; hoy se enfrentarán el Atlético de Madrid contra el Barcelona en el Estadio Vicente Calderón en la capital española, a partir de las 3:00 pm hora del este y con una ventaja mínima para el equipo azulgrana, luego de haber ganado 1-0 en la ida en su campo, el Camp Nou, la semana pasada. Además, mañana jueves el Getafe recibirá al Villarreal con una ventaja de 1-0 también para los del “submarino amarillo”, Athletic de Bilbao y Málaga se enfrentarán en San Mamés a las 4:00 pm luego de haber empatado sin goles en la ida, y el que tiene ventaja más amplia que todos es el Espanyol, que venció 3-1 al Sevilla FC en la ida, pero que ahora tendrá que visitar el Sanchez Pizjuán mañana también a las 4:00 pm hora del estemencionábamos la semana pasada, este es precisamente el mejor momento para que Atlético y Barcelona se enfrenten en una serie de tanta importancia como esta y además de eliminación directa, lo cual siempre añade emoción a los partidos. Además de su cercanía en la tabla de la Liga BBVA, en donde el Barcelona es segundo con 47 puntos y el Atlético es tercero con 44, ambos llegan en un gran momento; el equipo del Cholo Simeone viene crecido luego de eliminar al Real Madrid en octavos de final, y con la motivación que supone el regreso de Fernando Torres al equipo, mientras que el Barcelona vive su mejor momento al mando de Luis Enrique, el equipo juega bien, los jugadores se ven motivados, se entienden y por supuesto, Messi está enchufado, y eso cambia a cualquier equipo. El único que parece no adaptarse todavía al equipo es el uruguayo Luis Suárez, quien sigue produciendo muy poco, y quien de hecho tuvo que ver el último partido desde la banca.

Barcelona ganó 1-0 en la ida en su casa gracias a un gol de Messi en la segunda parte, gol anotado en un rebote justo después de que Oblak le detuviera un penal al argentino. La ventaja es mínima y el partido, como siempre entre estos dos equipos, estuvo sumamente cerrado, muy típico del estilo de Simeone. En casa el Atlético es aún más fuerte, pero sabemos también que el Barcelona tiene herramientas de sobra para dejarse el pase, más aún con ventaja de un gol.

¿Cuáles son tus pronósticos para este partido? ¿Podrá darle la vuelta a la serie el Atlético para avanzar a semifinales de Copa del Rey, o será el Barcelona el que avance? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba