Arrancan los partidos de vuelta de los octavos de la Copa del Rey

Martes, Enero 14, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y Jugadas deportivas de futbol, la Copa del Rey de Espana Octavos de Final con David Villa en Atletico de Madrid

A partir de hoy se jugarán los partidos de vuelta de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey en España, ronda en la cual se dieron pocas sorpresas en los partidos de ida, pero en donde resaltan un par de marcadores, eso sí, en donde equipos de divisiones inferiores tienen posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.

Para hoy martes tenemos solamente 2 partidos que se jugarán en horas de la tarde para dar inicio a la actividad de Copa del Rey de esta semana, el primero de ellos arrancará a partir de la 1:30 pm hora del este, y se jugará en el Estadio Juegos Mediterráneos, en donde el Almería recibirá la visita del Racing de Santander; más tarde se jugará uno de los partidos más atractivos de esta ronda, en el Estadio Vicente Calderón, en donde el Atlético de Madrid recibirá al Valencia, a partir de las 3:30 pm hora del este.

El caso del primer partido del día es uno de esos de los que hablábamos, en donde el equipo de divisiones inferiores, en este caso el Racing de Santander, tiene posibilidades de avanzar, esto tras empatar en casa en la ida, con marcador de 1-1. El Racing es un equipo de cierta trayectoria, y que muchos podrán recordar jugando en la máxima categoría del fútbol español, sin embargo el equipo descendió hace un par de temporadas a la segunda división, y esto no se quedó ahí, sino que en la temporada pasada descendió nuevamente, ahora a la Segunda B.

El Almería ciertamente es un rival duro para el Racing, un rival de la Liga BBVA, y además jugará hoy en casa, sin embargo, el equipo no ha tenido una buena temporada hasta ahora, y se ubica entre los últimos de la tabla, con apenas 19 puntos en 19 partidos, lo cual supone un partido duro, con opciones para ambos equipos, y con oportunidades reales para avanzar en ambos casos.

El partido de más tarde es sin duda el más atractivo del día, y además uno de los mejores de toda esta ronda; dos equipos de mucho peso y mucha historia en el fútbol español, y en el caso del Atlético, que jugará hoy en casa, un equipo que llega a un grandísimo nivel, luchando por la cima de la liga, empatado en puntos con el Barcelona, y por encima del Real Madrid.

El partido de ida, en Mestalla la semana pasada, fue bastante cerrado, y quedó la serie completamente abierta y para definir hoy, tras un empate a un gol. Raúl García fue quien abrió el marcador a favor de los colchoneros, ya avanzado el partido, en el minuto 72, y cuando ya todo parecía que iba a terminar con victoria para el Atlético, el portugués Hélder Postiga anotó el gol del empate, ya en el descuento, en el minuto 93, para alivio del equipo ché, y de todo un estadio que ya daba por perdido el partido. ¡Juega la Copa del Rey EN VIVO en www.betcris.com! ¡Ingresa ahora mismo a tu cuenta de BetCRIS para que escojas a tu favorito, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba