Barcelona busca revancha ante el Levante en Copa del Rey

Miércoles, Enero 22, 2014

Por Randall Aguilar
Copa del Rey - futbol europeo

Se juega ya la ronda de cuartos de final del torneo de copa de España, la Copa del Rey, que arrancó ayer con la victoria de 1-0 del Real Madrid como visitante ante el Espanyol en el partido de ida. Otros dos muy buenos partidos se jugarán esta tarde, y el último se llevará a cabo mañana jueves, todos partidos de ida.

La pelota comenzará a rodar hoy a partir de las 2:00 pm hora del este en la Copa del Rey, con el partido entre la Real Sociedad y el Racing de Santander, en Anoeta, pero el partido del día, el que muchos estamos esperando, es el que se jugará en el Estadio Ciutat de Valencia, en donde el Levante y el Barcelona jugarán una revancha del partido que precisamente acaban de jugar el fin de semana, en el mismo escenario, y en donde los de casa sacaron un muy valioso empate.

Una de las grandes historias del fin de semana fue precisamente el empate a un gol entre el Levante y el Barcelona, por diferentes motivos; uno de ellos, el más obvio, es que el Barcelona dejó escapar puntos importantísimos que le hubieran permitido despegarse un poco en la tabla, y finalmente sacar ventaja sobre el Atlético de Madrid, que también empató en su último partido. Ahora el Barcelona suma 51 puntos y sigue siendo líder de la Liga BBVA, gracias a su diferencia de goles; el Atlético de Madrid es segundo, también con 51 puntos en su cuenta, y el Real Madrid es tercero, apenas un punto por detrás de ellos, con 50.

Otra historia interesante de este partido, fue la actuación del guardameta del Levante, el costarricense Keylor Navas, quien ya ha sido varias veces catalogado como uno de los mejores de esta temporada en la liga, y quien se lució nuevamente, ahora ante algunos de los más grandes futbolistas del mundo, como lo es el mismo Leo Messi, a quien le negó el gol del triunfo. Navas estará en la mira también para esta serie de cuartos de final, y el reto es grandísimo para él y su equipo, ya que el domingo pasado demostraron que son capaces de hacer bien las cosas y luchar hombro a hombro contra el Barcelona, pero ahora tendrán que demostrarlo 2 veces más, esta vez en casa y la próxima en el Camp Nou, en donde perdieron 7-0 en el debut de la temporada, si es que quieren dar la sorpresa y meterse en las semifinales.

En el Barcelona hay que decir que se venía viviendo un muy buen ambiente, el equipo, hasta este último partido perdió puntos, pero venía sacando los resultados y anotando goles en cantidad, con la mala noticia de la lesión de Neymar, pero la excelente noticia del regreso de Messi al equipo y además el buen momento que atraviesan otros como Fábregas, Alexis o Pedro.

¿Podrá el Levante sorprender nuevamente al Barcelona? ¿Qué opinas? ¡Juega la Copa del Rey EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba