Barcelona busca sellar pase a la final de la Copa del Rey hoy en Anoeta

Miércoles, Febrero 12, 2014

Por Randall Aguilar
Copa del Rey

Poco a poco vamos llegando a las etapas más importantes de la temporada del fútbol mundial, y con esto se vienen ya los partidos más importantes, en las fases avanzadas de los distintos torneos, sobre todo europeos, y uno de estos casos es el de la Copa del Rey en España, en donde hoy mismo quedará definida la gran final, luego de que el Real Madrid asegurara ayer su pase, y con el partido de vuelta de la otra semifinal llevándose a cabo esta tarde en San Sebastián.

Ayer el Real Madrid se convirtió en el primer gran finalista de la Copa del Rey, y qué manera de hacerlo, como el primer equipo en la historia del torneo en llegar a la final sin haber recibido tan siquiera un gol en todo el torneo; Iker Casillas sumó valiosos minutos para su récord de imbatibilidad, ahora ya en 862 minutos, y además el equipo de Carlo Ancelotti dio un golpe de autoridad, venciendo contundentemente al Atlético de Madrid, con un marcador global de 5-0, algo importante para lo que se viene de ahora en adelante en lo que resta de jugar por la Liga BBVA por supuesto.

Hoy se definirá al segundo gran finalista de la copa, cuando se defina la serie en la que se enfrentan el Barcelona y la Real Sociedad, serie que está 2-0 a favor del Barcelona tras el partido de ida, la semana pasada en el Camp Nou. Hoy, en Anoeta, la Real Sociedad intentará buscar una histórica remontada ante el equipo liderado por Lionel Messi, para muchos el mejor del mundo, para otros incluso el mejor de la historia ya, apenas a sus 26 años. El resultado de 2-0 en la ida es sin duda una gran ventaja para el equipo del Tata Martino, que es el gran favorito para llegar a la final, sin embargo, es claro también que el resultado no es para nada definitivo, y que un equipo emergente de esta temporada, como lo es la Real Sociedad, intentará de todo, en casa, para dar la pelea e intentar dar una gran sorpresa, que les permita jugar ante el Real Madrid en la final.

Aunque se especulaba con la evolución de la lesión de Neymar Jr. y su posible regreso para hoy, ya se ha confirmado que el jugador fue descartado para este partido, y habrá que esperar a ver si logrará estar de regreso para el fin de semana en la liga; también siguen de baja jugadores importantes en la zona baja del equipo, como Puyol y Montoya. La buena noticia para el Barcelona, ha sido el buen partido que hizo Messi el fin de semana, en donde despertó por fin de esa mala racha sin gol, y en donde anotó un doblete y puso una asistencia, para muchos un buen presagio para este partido y para lo que se viene de ahora en adelante.

¿Tendremos clásico español para la final de la Copa del Rey, o podrá dar una gran sorpresa la Real Sociedad? ¡Juega, diviértete y gana jugando antes y durante el partido sólo en www.betcris.com!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba