Derbi de Madrid para definir al primer finalista de la Copa del Rey

Martes, Febrero 11, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Copa del Rey

Se juegan las semifinales de la Copa del Rey en España, y hoy mismo tendremos ya el nombre del primer equipo finalista de este año, ya que hoy, en Madrid, se jugará el partido de vuelta de la serie entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, mientras que el otro finalista se definirá mañana miércoles, cuando se enfrenten el Barcelona y la Real Sociedad, en Anoeta.

El derbi de hoy se jugará en el Estadio Vicente Calderón, a partir de las 3:00 pm hora del este, y será un partido muy interesante sin duda alguna, ya que el equipo de casa, el Atlético, deberá de salir a la cancha con un comportamiento sumamente ofensivo si quiere intentar darle la vuelta a la serie, ya que recordemos que en el Bernabéu la semana pasada, el Real Madrid sacó un importantísimo triunfo de 3-0, una ventaja que para muchos es definitiva, dadas las circunstancias del caso, pero que en realidad, aunque es difícil, es un resultado que se puede salir a buscar, que se puede intentar cuando se tiene la calidad que ha mostrado el Atlético de Madrid en esta temporada.

Este resultado nos asegura entonces un partido muy vistoso, en donde el Atlético tendrá que salir a buscar el resultado desde el inicio, y con lo cual el Real Madrid podrá intentar a menudo seguramente lo que mejor hace; ese contragolpe letal a velocidad, con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale por las bandas, con ya sea Modric, Isco o Di María tocando el balón en la media cancha, y adelante con Benzema o hasta Jesé, intentando culminar las jugadas, o dar ese último pase para que CR7 sea el que defina, como ha sido usual en las últimas temporadas.

Para el partido de hoy sobresale el regreso de Raphael Varane a la alineación del Real Madrid, después de casi 3 meses de no jugar por una lesión; Varane sustituirá a alguno de los dos centrales, ya sea a Pepe o a Ramos, decisión que quedará en manos de Ancelotti por supuesto y que será anunciada justo antes del partido. Además, regresará Iker Casillas a la titularidad, para intentar seguir sumando minutos en su gran racha de imbatibilidad que ya va por 722 minutos, la máxima en la historia del equipo; de hecho, si el Real Madrid no encaja goles hoy, se convertiría en el primer equipo en la historia de la Copa del Rey, en llegar a la final sin encajar un solo gol en todo el torneo.

En el caso del Atlético sobresale la baja de Thiago, quien salió lesionado en el último juego, y estará de baja por alrededor de un mes, además de la ya conocida baja de Thibaut Courtois, portero titular del equipo, también por lesión. Por lo demás el equipo tiene a sus principales armas ofensivas disponibles, y ya en declaraciones durante la semana, han asegurado que van a ir por el resultado y que no darán nunca por perdida la serie.

¿Crees que podrá meterse de nuevo en la pelea el Atlético, o está esto ya definido para el Real Madrid? ¿Cuál de estos dos será el finalista de la Copa del Rey? ¡Juega el partido EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba