El Barcelona cierra los octavos de final de la Copa del Rey

Jueves, Enero 16, 2014

Por Randall Aguilar
Copa del Rey, Espana Getafe vs Barcelona con Messi

Ya está casi todo definido en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey en España, ya se definieron la mayoría de las series y algunos de los equipos están ya seguros en los cuartos de final, sin embargo restan todavía 2 partidos más por jugarse, y se llevarán a cabo esta misma tarde, comenzando a partir de las 2:00 pm hora del este, y cerrando con uno de los partidos más esperados de la ronda, el del Barcelona.

La pelota comenzará a rodar a partir de las 2:00 pm hora del este en El Madrigal, para hoy en la Copa del Rey, en donde se enfrentarán el Villarreal contra la Real Sociedad, quienes curiosamente se acaban de enfrentar también por la liga, partido que resultó en una tremenda paliza de los del “submarino amarillo”, de 5-1 en casa, en el mismo lugar en donde se enfrentarán hoy. Las cosas fueron muy diferentes unos días antes cuando se enfrentaron en Anoeta por el partido de ida de esta serie, ya que ese día el partido terminó con un empate sin goles, lo cual dejó todo abierto para este nuevo partido de hoy.

A partir de las 4:00 pm hora del este se enfrentarán el Getafe contra el Barcelona, en el Coliseo Alfonso Pérez, en una serie que para muchos, casi todos podríamos decir, excepto algunos de los seguidores del Getafe, tal vez, está más que definida después de la goleada de 4-0 del Barcelona en el juego de ida, que fue también el juego del regreso de Messi a las canchas, y en donde deslumbró con una gran actuación y un doblete en apenas 26 minutos en la cancha.

Después de eso todos esperábamos que Messi tomara las riendas del equipo nuevamente, sin embargo el Tata Martino ha optado por dosificar sus actuaciones, y fue suplente de nuevo en el partido de liga del fin de semana. Para hoy Messi apunta nuevamente al banquillo según reportan algunos medios españoles hasta ahora, considerando el marcador global de la serie, y el hecho de ser un partido de copa; el argentino podría ver algunos minutos si las circunstancias del partido lo requirieren de alguna forma, o simplemente para sumar algunos minutos y tener actividad física, pero de no ser necesario, Martino seguramente lo cuidará para utilizarlo de vuelta en la liga el fin de semana, una liga en donde tanto el Atlético como el Real Madrid acechan la cima.

Estos serán los últimos 2 boletos en definirse con miras a los cuartos de final, anteriormente ya clasificaron el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Athletic de Bilbao, el Racing de Santander, que es el único de divisiones menores que estará en cuartos, el Levante y el Real Madrid, que ganó ayer en Pamplona.

¡Visítanos antes y durante los partidos en www.betcris.com y disfruta jugando EN VIVO todos tus partidos favoritos! ¡La Copa del Rey y todas las mejores ligas del mundo las puedes disfrutar como nunca antes, con BetCRIS!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba