En el Camp Nou arrancan las semifinales de la Copa del Rey hoy

Miércoles, Febrero 11, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Copa del Rey Semifinales Messi vs Villarreal

Llegamos casi al final del camino en la temporada de la Copa del Rey ya que a partir de hoy se comenzarán a jugar las dos series de semifinales en este torneo. Muchos esperábamos ver al campeón de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid, y al campeón defensor de la copa y además campeón de Europa, el Real Madrid, jugando en esta fase, sin embargo ambos quedaron ya en el camino, ya que les tocó enfrentarse entre sí en octavos de final, en donde el Atlético eliminó al Real, y luego, ya en cuartos, al Atlético le tocó el otro gran equipo de España, el Barcelona, y quedó eliminado también, ante un equipo azulgrana que atraviesa sin duda alguna su mejor momento de la temporada y que sí será uno de los 4 que inicie hoy la lucha por su boleto a la gran final.

El Barcelona será precisamente uno de los encargados de poner a rodar la pelota hoy en lo que son estas semifinales de Copa del Rey; el equipo de Luis Enrique jugará hoy en casa, en el Camp Nou, contra el Villarreal a partir de las 2:00 pm hora del este; partido complicadísimo sin duda alguna, el Villarreal se ubica de sexto en este momento en la tabla general, puesto de Europa League, y viene de ganar 4 de sus últimos 5 partidos; eso sí, de esos, la única derrota fue un 2-3 precisamente ante el Barcelona hace pocos días, también en el Camp Nou, en partido de liga.

El equipo culé vive un gran momento; los jugadores están metidos de lleno al parecer ya con el proyecto de Luis Enrique, se arreglaron las cosas en los vestuarios y los jugadores están encendidos y jugando a un gran nivel, sobre todo Leo Messi quien ha recuperado esa chispa que todos extrañábamos y que motiva al resto sin duda. En liga el Barcelona es segundo en la tabla con 53 puntos, apenas uno menos que el Real Madrid. El Villarreal es sexto en la tabla con 41 puntos, y en copa viene de eliminar primero a la Real Sociedad en octavos de final con un 3-2 en el global, y luego al Getafe con un 2-0. Antes del Atlético en cuartos, el Barcelona había eliminado al Elche en octavos de final con un aplastante 9-0 en el marcador global.

La otra semifinal arrancará también hoy, pero a partir de las 4:00 pm hora del este y será entre el Athletic de Bilbao y el Espanyol. El partido de hoy se jugará en San Mamés, casa del Bilbao. El Athletic viene de eliminar al Celta de Vigo y al Málaga en copa; en la liga se ubica en el puesto 13 de la tabla con 23 puntos. El Espanyol dejó atrás al Valencia en octavos de final de la copa, y luego al Sevilla; rivales de peso ambos. En liga el Espanyol se ubica de noveno en la tabla general con 26 puntos.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos partidos de ida de las semifinales de Copa del Rey, y cuáles son los dos equipos que crees que avanzarán a la final? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba