Grandes enfrentamientos de octavos de final de la Copa del Rey para esta semana

Miércoles, Enero 7, 2015

Por Randall Aguilar
Apuestas BetCRIS Copa Del Rey Real Madrid vs Atletico de Madrid

Actividad de la Ronda de octavos de final de la Copa del Rey en España para esta semana; actividad que arrancó desde ayer martes con la victoria de 4-2 del Athletic de Bilbao sobre el Celta de Vigo, y la de 2-0 del Málaga sobre el Levante. Sin embargo, lo mejor de esta ronda está todavía por venir, ya que entre hoy y mañana jugarán algunos de los grandes favoritos también sus partidos de ida.

Hoy miércoles se jugarán 4 muy buenos partidos en esta ronda de octavos de final de Copa del Rey; Villarreal contra Real Sociedad a partir de las 2:00 pm hora del este, Almería contra Getafe y Valencia contra Espanyol a partir de las 4:00 pm, y el partido más esperado sin duda de toda esta ronda, el derbi de Madrid entre el Atlético de Madrid, último campeón de la Liga BBVA, y el Real Madrid, campeón defensor de esta copa precisamente, de la UEFA Champions League y también del Mundial de Clubes de la FIFA como ya todos sabemos. Además de estos cuatro partidos de hoy se jugarán dos más mañana jueves; Granada contra Sevilla y Barcelona contra Elche.

El derbi entre Atlético y Real Madrid es sin duda alguna el que acapara la atención en este momento en la Copa, y esto por diferentes motivos. Primero que todo, es un reencuentro de lo que fue la gran final de la última Champions League, que como todos recordamos, ganó el equipo de Carlo Ancelotti en tiempos extra; además estos dos equipos se enfrentaron también en la Supercopa de España y esa vez el Atlético fue el que salió victorioso. El Real Madrid encadenó una increíble racha de 22 triunfos en fila poco después de esa derrota, y perdió finalmente un partido el sábado pasado, ante el Valencia en Mestalla; este será el primer juego tras ese tropiezo, y aunque el equipo ha demostrado estar en un gran nivel durante toda la temporada, esa derrota pone la duda y el morbo al llegar a este complicadísimo partido.

Por el lado del Atlético la gran noticia es el regreso de su hijo pródigo, Fernando Torres, quien ha vuelto luego de un paso irregular por otras grandes ligas; un gran papel en el Liverpool, pero luego un mal paso por el Chelsea y el AC Milán. Sin embargo ha sido recibido con los brazos abiertos de vuelta en Madrid, y Diego Simeone ha confirmado incluso que será titular hoy en su primer partido.

Para mañana jueves cabe resaltar lo que ha estado pasando en el Barcelona; un equipo sin director deportivo por ahora tras el despido de Andoni Zubizarreta y la renuncia de Carles Puyol, con la autoridad de su presidente muy cuestionada, y más importante que todo, con roces entre la gran estrella del equipo, Leo Messi, y su entrenador. Messi fue suplente en el primer partido del año, al igual que Neymar, por decisión de Luis Enrique, luego el argentino no asistió al siguiente entrenamiento, por lo cual Luis Enrique intentó abrirle un expediente incluso al 4 veces ganador del Balón de Oro; y por último, tal vez por coincidencia, tal vez para atizar el fuego, Messi siguió al Chelsea y a varios de sus jugadores en redes sociales, lo cual encendió los ánimos en el equipo y en el mundo, y los rumores de una posible partida del crack a la Premier League al no estar contento con lo que pasa en su equipo.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos de ida de hoy y mañana en los octavos de final de la Copa del Rey? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba