Hoy se definen dos semifinalistas de la Copa del Rey

Miércoles, Enero 29, 2014

Por Randall Aguilar
Bilbao vs  Atletico - Copa del Rey

Sigue la actividad de los cuartos de final de la Copa del Rey en España; ayer martes se definió ya el primer semifinalista del torneo, el Real Madrid, pero quedan todavía 3 series más por definir, dos de ellas se jugarán en esta tarde de miércoles, y la última quedará para definirse mañana jueves.

El Real Madrid se convirtió ayer en el primer semifinalista de la Copa del Rey, tras vencer al Espanyol de Barcelona con marcador de 1-0 en el Santiago Bernabéu, mismo marcador con el que había ganado el partido de ida, para terminar entonces con un global de 2-0, que no es mucho realmente para lo que se esperaba del Real Madrid en esta serie, pero que sí ha tenido varias implicaciones importantes para el equipo, ya que sumó su octavo partido sin encajar goles y sin perder en el 2014, empató la racha de 20 partidos invicto que tenía el Real Madrid de José Mourinho de la temporada 2011-2012, y además, Iker Casillas rompió el récord de imbatibilidad del equipo, que tenía Paco Buyo desde la temporada 1994-95, que era de 658 minutos; Iker suma ya 682 y podrá seguir sumando en su próximo partido.

Para hoy tenemos 2 series muy buenas verdaderamente, pero una de ellas podríamos decir que está prácticamente decidida, mientras que la otra está todavía completamente abierta tras el partido de ida la semana pasada.

EL primer partido en jugarse hoy será entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, a partir de las 2:00 pm hora del este en San Mamés. En esta serie la diferencia es de apenas un gol, ya que el Atlético ganó en casa en la ida con marcador de 1-0, gracias a un gol de Diego Godín en el minuto 41. En San Mamés el Bilbao espera poder revertir este marcador y dejar afuera al campeón vigente de este torneo, con un sentimiento de revancha por aquella final de la Europa League de hace apenas unas pocas temporadas. Sin embargo, todos sabemos que el Atlético atraviesa por un gran momento, y que además llega con ventaja a este partido, por lo que esperamos un partido verdaderamente disputado y muy atractivo.

Por el otro lado, a partir de las 4:00 pm hora del este se enfrentarán el Barcelona y el Levante en el Camp Nou, para cerrar una serie que está ya 4-1 a favor del Barcelona, y en donde los visitantes llegan con poca esperanza de vida para este partido sinceramente. Messi llega en buen momento a este partido, ha demostrado que su recuperación es completa y en la ida se lució con 3 asistencias, para que Tello anotara un “hat trick”, además se ha sabido que tras varios días de baja, Andrés Iniesta podría regresar ya a las canchas para este partido, una muy buena noticia para el equipo sin duda alguna.

El ganador de la serie entre el Bilbao y el Atlético deberá enfrentar al Real Madrid en semifinales, el ganador de la serie entre el Barcelona y el Levante, se enfrentará al ganador de la serie entre el Racing de Santander y la Real Sociedad, que se definirá mañana, pero en donde la Real tiene ya ventaja de 3-1 tras el partido de ida en Anoeta.

¡Juega ambos partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba