Real Madrid recibe al Espanyol en casa por la Copa del Rey

Martes, Enero 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol la Copa del Rey, Espana Real Madrid vs Espanyol Gareth Bale

Se juegan ya los partidos de vuelta de la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey en España, y para hoy tenemos uno de los partidos más esperados de esta fase, ya que juega uno de los equipos más seguidos de España y del mundo, el Real Madrid, que atraviesa un muy buen momento, pero que necesita salir a ganar para asegurarse su pase a las semifinales.

El partido de hoy se jugará en la capital española, en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, a partir de las 3:00 pm hora del este, cuando el Real Madrid reciba la visita del Espanyol de Barcelona. El partido de ida se jugó la semana pasada en casa del Espanyol por supuesto, y ese día el equipo de Carlo Ancelotti sacó una ajustada pero valiosa victoria con marcador de 1-0, con lo que tiene ventaja para este partido de vuelta, aunque una ventaja mínima, por lo cual no puede confiarse para nada, y tiene que salir a hacer un buen partido desde el inicio y buscar los goles que le aseguren el boleto a la siguiente fase.

A favor del Madrid juegan varios factores para este partido; el más obvio por supuesto es el hecho de cerrar la serie en casa, un factor que siempre es de peso, pero sabemos que no es determinante, además el equipo atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada, está jugando mejor que lo que le vimos hacer al inicio de la temporada, Carlo Ancelotti finalmente parece haber encontrado un once titular, el equipo se ha convertido también en el más goleador de la Liga BBVA, con un total de 60 goles a favor, más de un tercio de ellos, 22, anotados por Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro, y además, algo muy importante, el equipo ha podido recortar la diferencia con los primeros lugares, que en algún momento llegó a ser hasta de 8 puntos, y ahora es solamente de un punto con respecto al Barcelona y al Atlético de Madrid.

Como si fuera poco, el Real Madrid lleva ya 7 partidos en fila sin recibir goles en contra, no ha perdido todavía en el 2014, y de no perder hoy, empataría el récord de 20 partidos invicto, impuesto por el predecesor de Carlo Ancelotti, José Mourinho. La única mala noticia para hoy en el Madrid, es la baja de Gareth Bale nuevamente, quien sufre una sobrecarga en la pierna izquierda, y se espera que esté recuperado para el fin de semana; por el otro lado, hoy jugará Iker Casillas, quien está a 67 minutos de alcanzar el récord de Paco Buyo de 1995, de 613 minutos sin recibir un gol.

Por el lado del Espanyol, el equipo marcha de noveno en la liga en este momento, con 26 puntos en 21 partidos jugados, 27 menos que el Real Madrid, y con una diferencia de goles de -2, sin embargo, el equipo, después del juego de ida, sabe que le puede complicar las cosas, sabe que puede hacer un buen partido, y que la serie está todavía completamente abierta para cualquiera de los dos.

Quien gane esta serie deberá enfrentar en semifinales al ganador de la serie entre el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid, en donde el Atlético está arriba también por diferencia mínima. ¡Juega este partido de hoy en la Copa del Rey EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba