Regresa Leo Messi para enfrentar al Getafe en la Copa del Rey

Miércoles, Enero 8, 2014

Por Randall Aguilar
Octavos de final de la Copa del Rey

Ya desde ayer martes arrancó la ronda de los octavos de final de la Copa del Rey en España, con el empate que se produjo en el partido entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid en Mestalla; para hoy miércoles tenemos un total de 4 partidos en el calendario de esta fase, de los cuales 2 de ellos se jugarán a partir de las 2:00 pm hora del este, y los otros 2 arrancarán justo después del final de estos, a partir de las 4:00 pm hora del este, en donde destaca la participación del Barcelona, líder actual de la Liga BBVA.

A partir de las 2:00 pm hora del este se jugarán el partido entre el famoso Alcorcón, aquel equipo que dejó tirado una vez al Real Madrid en este torneo, y el Espanyol de Barcelona, en el Estadio Santo Domingo, casa del Alcorcón, y también el partido entre el Real Betis y el Athletic de Bilbao, en el Estadio Benito Villamarín, en Sevilla. A partir de las 4:00 pm hora del este es cuando se vendrá lo mejor; uno de ellos será el partido entre el Racing de Santander y el Almería, en El Sardinero, y el otro es el partido más esperado por muchos, el del Barcelona contra el Getafe en el Camp Nou, en donde se supone podremos ver el tan esperado regreso de Lionel Messi a las canchas, tras 59 días de baja.

Es claro que los ojos del mundo del fútbol están hoy puestos en el Camp Nou; mucho ha dado para hablar el caso de las lesiones de Messi, como todos sabemos el astro argentino ha estado recuperándose en su país, y no fue hasta hace unos días que regresó a entrenarse con el equipo. Messi recibió el alta médica para este partido, y aunque no se espera que sea titular hoy, sí se espera que vea actividad y participe algunos minutos, para probar su rendimiento y su estado físico, e intentar tenerlo en perfectas condiciones para el importante partido del fin de semana ante el Atlético de Madrid, en donde estará en juego la cima de la tabla.

En el Barcelona también figura el regreso al equipo de Xavi Hernández, después de tener descanso durante el fin de semana; además hoy mismo se dio a conocer que Neymar será baja para este partido debido a una gastroenteritis, y además de él, sigue de baja otro brasileño, pero defensor en este caso, Dani Alves.

El rival de hoy para el equipo del Tata Martino, el Getafe, marcha apenas de noveno en la tabla de la Liga BBVA, con un total de 23 puntos en 18 partidos, y con una diferencia de goles de -10, y en el papel al menos, no supone ser un gran peligro para un Barcelona que ha venido jugando muy bien en las últimas fechas, de la mano de jugadores como Cesc Fábregas, Alexis Sánchez y Pedro Rodríguez, quienes han tomado protagonismo tras la baja de Messi. El Barcelona marcha de líder en la liga, con un total de 49 puntos en sus 18 partidos jugados, y con una excelente diferencia de goles de +41.

¿Ya tienes a tus favoritos para los partidos de hoy en la Copa del Rey? ¡Visítanos en www.betcris.com y juega los partidos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba