Ronaldo se estrena como el mejor del mundo hoy en El Sadar

Miércoles, Enero 15, 2014

Por Randall Aguilar
Osasuna y el Real Madrid - Copa del Rey

Hoy es un día de mucha actividad en lo que son los octavos de final de la Copa del Rey en España; ya ayer martes se jugaron los 2 primeros partidos de vuelta de esta fase, y hoy se definirán otras 4 series, y otros 4 equipos entonces, se dejarán su boleto a cuartos de final, entre ellos figura la presencia del Real Madrid, en lo que será la primera aparición pública de Cristiano Ronaldo después de ganar el Balón de Oro el lunes anterior, el segundo de su carrera.

La pelota comenzará a rodar a partir de la 1:30 pm hora del este hoy en la Copa del Rey, con 2 partidos que se jugarán de manera simultánea, uno de ellos en el nuevo San Mamés, entre el Athletic de Bilbao y el Real Betis, el otro en Barcelona, en el Estadi Cornella-El Prat, entre el Espanyol y el AD Alcorcón. A las 3:30 pm comenzarán los otros 2 partidos del día, uno de ellos en el Estadio Ciutat de Valencia, entre el Levante y el Rayo Vallecano, el otro, el más esperado de todos los de hoy, en El Sadar, entre el Osasuna y el Real Madrid.

Como ya mencionábamos, hoy será cuando Cristiano Ronaldo tendrá su estreno como Balón de Oro, aunque será fuera de casa; seguramente cuando juegue en el Bernabéu el recibimiento será muy diferente, y el equipo le tenga algo planeado para homenajearlo, cosa que no sucederá en el partido de hoy, ante una afición que sabe que su equipo llega en desventaja y está a un paso de quedar eliminado del torneo.

El Madrid ganó con marcador de 2-0 en el partido de ida de esta serie, la semana pasada en el Bernabéu, en un partido que no fue nada fácil en realidad, pero que se terminó definiendo con goles de Karim Benzema en el minuto 19 y luego de la revelación blanca de esta temporada, el canterano Jesé, al minuto 60. Con las cosas así, el Real Madrid llega relativamente tranquilo, sabiendo que 2 goles de ventaja es algo considerable, pero a la vez sabe que no es demasiado, que es un marcador remontable, y que no puede confiarse en ningún momento. El Real Madrid no ha tenido sus mejores momentos en las últimas fechas, el equipo ha quedado debiendo en lo que es funcionamiento colectivo, ideas, definición, y el equipo sabe que necesita salir a cambiar eso para ir tomando fuerza para todo lo que se viene de ahora en adelante en la temporada, lo más importante, los partidos de peso, las etapas finales, etc.

Carlo Ancelotti usará rotaciones hoy en el equipo según han informado algunos medios, se espera que tengan minutos jugadores como Isco, Nacho, Illarra, el mismo Jesé, y también Fabio Coentrao, después de un par de meses de inactividad. Por el otro lado, sabemos que jugará Iker Casillas y que también lo hará Cristiano Ronaldo, mientras que está la duda de si jugará Bale o Di María, aunque todo apunta a la titularidad del argentino.

¡Juega TODOS los partidos de la Copa del Rey EN VIVO en www.betcris.com! ¡Diviértete, juega y gana con todos tus favoritos junto a BetCRIS, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba